Bateria electra 2003

encontre esta que tiene buena pinta.


como barata esta

o esta

La segunda casi que la descarto porque tiene solo 300 de potencia de arranque, asi que entre la primera o la ultima.
 
Última edición:
Yo, como siempre, recomiendo de litio. Y la que tenga mayor número de amperios CCA y te quepa en el hueco. Hay que ver el modelo/tamaño de la que tienes y buscar la compatible en litio.
Burgui sabe el modelo de la partecigüeñales. Yo las mías, una la compre de JMT y la otra de china.
Si sigues empecinado con las de plomo, creo que son mas aconsejables las AGM, que no la de gel que pusiste.

Recuerdo que Lobezno acaba de cambiar a litio. A ver si asoma y te cuenta su experiencia.
 
Yo, como siempre, recomiendo de litio. Y la que tenga mayor número de amperios CCA y te quepa en el hueco. Hay que ver el modelo/tamaño de la que tienes y buscar la compatible en litio.
Estas tienen buena pinta, y son "Life Extension", como la empresa de la película "Abre Los Ojos". Así estás tú de bien, y con más años que la esfinge de Giza.

 
La parte cigüeñales es más pequeña de tamaño. Además es de Softail Dyna 103
 
La parte cigüeñales es más pequeña de tamaño. Además es de Softail Dyna 103
PUes esta bien de precio visto lo visto, esta claro que mejor litio.
PUes decidido, comprada
 
Última edición:
Gracias a todos, espero que la bateria esta cumpla con lo prometido. Sobre todo me gusta lo de descarga mensual maximo de un 5%
Espèremos que lo de parte cigueñales sea una metafora . jajajaja
 
NO jodas?
Tanto consumo tiene?
Entonces habra que montar un cortacorrientes
No es mucho, la batería de litio tiene muchos CCA, empuje de choque en frío por sus siglas en inglés, pero tienen muy pocos AH, es decir, no se arrugan ni un poco al arrancar, empujan que flipas de bien, pero tienen muy pocos AH que es el fondo, lo puedes ver en la descripción de las baterías, ella sola no se descarga como las de plomo, litio no aguanta solo un mes la puedes tener seis meses sin tocar y arrancar sin problemas, pero para eso hay que dejarla sin nada enchufado.

Así que sí, hay que montar un disyuntor y te quitas un montón de preocupaciones y problemas que tiene mucha gente.

Luego si puedo te pongo fotos del que he montado yo.
Fotos de la moto digo, el disyuntor mio es muy cómodo, botón al parar y palanca antes de arrancar, además el mío es de 30 A como el fusible maxi así que una protección extra, es este:

Screenshot 2024-02-24 at 19-25-55 disyuntor coche - Buscar con Google.png
 
Atrás
Arriba