Barracus, yo ya me he presentado, eh!!

Frances

Member
Una vez presentada os mando una birra virutal para todos y ahora al grano.
Quiero comprarme una HD sporster 1200 low, por que soy bajita, de inyección y buena frenada, así que si alguien sabe de alguien que venda una y si es con tres B mejor ( bueno, bonito y barato), me haga una señal, porfa
:complice:
 
Mjor ponias en el encabezamiento algo relacionado con lo que buscas,te ayudara más.:complice:
 
Una vez presentada os mando una birra virutal para todos y ahora al grano.
Quiero comprarme una HD sporster 1200 low, por que soy bajita, de inyección y buena frenada, así que si alguien sabe de alguien que venda una y si es con tres B mejor ( bueno, bonito y barato), me haga una señal, porfa
:complice:

Saludos y suerte en la búsqueda.

Y ten cuidado con la redacción, que en una primera lectura me ha parecido que la que es de inyección y buena frenada eres tu!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Saludos y suerte en la búsqueda.

Y ten cuidado con la redacción, que en una primera lectura me ha parecido que la que es de inyección y buena frenada eres tu!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

JAJAJAJAJAJA + 1 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos, voy a haceros caso. La verdad es que repasando el mensaje parece que sea yo la de inyección y buena frenada, en fin no se puede ir con prisas en esta vida. He esto viendo los anuncios de las sporster y la de sevilla está bastante bien.
si os enterais de más me decis.
birras para todos y a pasar buen dia:complice:
 
Gracias a todos, voy a haceros caso. La verdad es que repasando el mensaje parece que sea yo la de inyección y buena frenada, en fin no se puede ir con prisas en esta vida. He esto viendo los anuncios de las sporster y la de sevilla está bastante bien.
si os enterais de más me decis.
birras para todos y a pasar buen dia:complice:

Si decides venir alguna al sur y necesitas chofer solo debes decirlo. Consejo mecánico no te puedo dar, lo mío son las piedras.
 
Gracias a todos, voy a haceros caso. La verdad es que repasando el mensaje parece que sea yo la de inyección y buena frenada

No frenes, sigue sigue :partiendose_de_risa

888503-S.jpg
 
Ya he comprado la Harley

Gracias a todos y ya he comprado la Harley, el año 2007, inyección, con muchos extras y a un precio muy bueno, así que me ha salido redondo el tema; solo me falta ir a recogerla y a disfrutar de ella

Cervecitas vistuales para todos :complice:
 
Saludos y suerte en la búsqueda.

Y ten cuidado con la redacción, que en una primera lectura me ha parecido que la que es de inyección y buena frenada eres tu!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
juaaassss, he pensado lo mismo:lengua_fuera:
 
Gracias a todos y ya he comprado la Harley, el año 2007, inyección, con muchos extras y a un precio muy bueno, así que me ha salido redondo el tema; solo me falta ir a recogerla y a disfrutar de ella

Cervecitas vistuales para todos :complice:

Enhorabuena y que la disfrutes durante muchos kilometros.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba