A mi lo que me gusta es conducir la HD, por supuesto la musica tipica que se ponen en las conce no y yo la ropa llevo cordura negra y los cascos tambien negros y llevamos botas de custom, la musica la normal, salsa , cumbias, rumbas etc ,las conce las vi por internet, me da miedo ir a una y encontrarme raro
Has comentado que te daría miedo ir a una conce (concetración ¿no? porque se puede confundir con conce-sionario :complice
y ¿encontrarte raro?
AY!!! alma de Dios, tienes que ir a una (o varias). Esto no es EEUU jejejejejeje
Una concentración de motos es una acto donde se reunen motorista para compartir una pasión común y pasarselo bien.
No es una acto social donde se sigan unos canones estéticos, ni donde tengas porque ser aceptado socialmente.
Hay infinidad de personas que van a las concentraciones y solo van a ver motos, otros, van a pasar la jornada con los amigos y rodar con ellos, otros van, porque es una cto que les gusta y no fallan nunca, otros van porque les interesa, otros van a que se les vea, otros van..... por tantas razones.
Muchas concentraciones son diferentes entre si. No es lo mismo Pingüinos que La de la Felguera, ni que la de los Chapter de HD. En unas veras motos en general, en otras mas custom que racing, en otras motos históricas.
Si veo a un tio gordo y barbudo que vestido de bailarina clásica con su tutú rosa y todo, en una concentración de motos, solo puedo decir "¡¡¡ OLE SUS HUEVOS!!! porque es alguien que busca pasarselo bien y divertirse.
Si algunos bailan country vestidos de vaqueros, pues bien por ellos que se diviertan y lo pasen genial, que es lo que importa. Pero no pienses ni por un momento que has de estar condicionado por lo que hagan los demás. Que por tener una HD ni es obligatorio vestir cuero en plan sadomaso-leather, ni ropa vaquera, ni leches en vinagre.
Eso para las personas que les gusten esas tendencias.
A mi me da más miedo meterme en un estadio de futbol a aguantar la frustración, ira y demás miserias humanas de miles de personas durante un partido, que ir a una reunion motera, donde tengo asegurado que me lo voy a pasar genial solo ya con ver motos.
En esta vida solo hay que tener miedo a dos cosas, al miedo mismo y a los imprevistos, y a lo segundo tampoco mucho jejejejeje :complice:
No hay buscar la aceptación de los demás y hay que reirse más que de risas nadie anda sobrao :complice: