Ayuda sobre si limitar una 883r sacada del conce. nueva.

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todo el mundo. Buenos dias. Ya cerre el acuerdo para la 883r en negra. El comercial del conce me pregunto si la queria limitar y el me recomendo limitarla tanto en papeles como en potencia. Lo cierto que me cobran 180 euros y si luego pasado un tiempo la quiero deslimitar me vuelven a cobrar ortros 180 euros. Lo veo execivamente caro pero independientemente de los caro que vale mi duda es si alguien me recomienda limitarla en papeles solamente o en motor tambien, alguien que lo haya hecho que me pueda recomendar para sacarme de duda y como se hace o que debo hacer. No se si al limitarla la moto anda bien o se le nota la falta de potencia o algo. Es la primera moto que voy a tener y estoy dudoso con eso de la limitacion. Gracias. y un gran saludo para todo el mundo. Muchas birrasssssss.
 
Pues no se si por tu carné de conducir la tienes que llevar limitada, no lo dices. Si es así, te recomiendo que la limites totalmente, tanto en papeles como fisicamente. Te puedes ahorrar un buen disgusto en caso de accidente y (aunque aún no se hace mucho, pero con lacrisis todo se andará) en caso de que te paren los agentes.
Ademas, siendo la primera moto, no vas a notar falta de potencia ni nada y cuando la deslimites, si notaras un pelín mas.
Si no tienes que llevarla limitada, pues eso, no la limites, pues la diferencia no es mucha.
 
Y si tienes un accidente el seguro mirará la limitación para intentar lavarse las manos y dejarte el marrón enterito para ti solo.
 
Hola. Perdonarme por no decir que mi carnet es el A2 y tengo que llevarla limitada. Gracias por vuestros concejos.
 
Buenas:
Mi consejo es que si, que lo hagas en el conce. Luego creo que te costará menos.
A mi fuera del conce me costo casi 400 pavos, así que compara....

v´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Apenas se pierde potencia. No seas animal y no te la juegues por un poquitín de potencia.

V'ss
 
Me sumo a lo que dicen los compañeros, limítala, que por 3 o 4 putos caballos que vas a tener de menos, no merece la pena jugártela.
Creo recordar que tiene 37 KW (50 CV).

Oye, foticos para cuando la saques, eh? :complice:
 
Mandare fotos cuando la saque para que la veais. Espero haber hecho una buena compra. Mas que nada lo digo por si el motor de 883 va bien y tien fuerza bastante por que correr no es que me guste correr pero me gustaria ir en mi moto a 130 mas o menos y que vaya la moto de lujo y relajada y no forzada. Bueno saludos y muchas birras para todos.
 
Razón tienen los que ya te han respondido en que llevarla limitada solamente en papeles no deja de ser un riesgo, yo me arriesgué con mi 883R y la verdad jamás me ha pasado nada, es más, no conozco a nadie que le haya pasado algo por llevarla limitada en papeles solamente...ni he oído jamás una historia del típico colega de no se quién que su primo le pasó y bla bla bla...pero repito que no deja de ser un riesgo, a lo que voy es a la moto físicamente...que lo que si oigo constantemente de entendidos en materia, es que, motos que se han tirado los 2 añitos limitadas...luego se deslimitan y no andan como tienen que andar...es como si a un tío le capan y luego le implantan de nuevo, es lo mismo físicamente pero...NO ES LO MISMO jejeje, bueno a lo que voy...mi consejo es que valores el uso que le vas a dar a tu moto, y que si decides no limitarla físicamente...lo más seguro es que no te pase ná, pero no dejes de tener cuidado...SUERTE!:complice:

Salu2.
 
Hola, si tienes el carnet A2 yo te recomiendo que la limites , y no te la juegues, no creo que merezca la pena ...
No te preocupes por si anda bien la moto, que si que lo hace , yo he hecho viajes con mi mujer con la mia limitada y no he tenido ningun problema, a 120 te pones sin forzar.
birras y a disfrutarla!!
 
que lo que si oigo constantemente de entendidos en materia, es que, motos que se han tirado los 2 añitos limitadas...luego se deslimitan y no andan como tienen que andar...es como si a un tío le capan y luego le implantan de nuevo, es lo mismo físicamente pero...NO ES LO MISMO jejeje

EIN??? :extranyado: :que_me_dices: :eek:stras: :confuso: :mareado: :yb613[1]:
 
Buenas, yo tengo el carnet A2 y el 25 de febrero cumplo los 2 años, ya he ido a la autoescuela y me he informado de lo que hay que hacer para sacarse el A, la moto la saco del conce en enero, y al final he dicho que no la quiero limitada, la sacare y para casa esperare a sacarme el A, y la cojeré a partir de tener el carnet (por 1 mes que la tenga en casa sin poderla sacar..., bueno alguna vuelta por mi barrio me daré).
Birras.
 
Joer un mes en casa con la jarli en el garaje, soñaras por la noche con ella, SEGURO. La limitación física, es una puta arandela después del filtro del aire para reducir el tamaño del tubo de admisión de aire, yo tengo algún conocido que lleva la subsodicha arandela en la cartera, con el DNI, la Visa y el condón ya caducao. Casi que no vas a notar que este limitada, solo sera una cuestión mental.
 
Buenas tardes. Osea que la puta arandela esa de los cojones para limitarla la puedo quitar yo mismo cuando me de la gana y ponerla yo mismo?. los del concesionario me dijeron que para quitarle la limitacion me cobraban 180 leuros. no son buitres ni na. birras para todos....
 
Sí pero después has de pasar el itv otra vez para que aparezca con su potencia real en los papeles, por cierto, si tienes un accidente, que nadie quiere,y con el carnet A2 llevas la moto sin limitar, estás conduciendo un vehículo del que no posees carnet,el seguro no se hace cargo y respondes con tu patrimonio, tú decides.Un saludo.
 
La puedes quitar tú, exactamente. Pero no puedes hacerte un certificado(papelote) que presentar en nuestra queridisima ITV para la anotación en el certificado de características. A si que a pasar por caja.
Buenas tardes. Osea que la puta arandela esa de los cojones para limitarla la puedo quitar yo mismo cuando me de la gana y ponerla yo mismo?. los del concesionario me dijeron que para quitarle la limitacion me cobraban 180 leuros. no son buitres ni na. birras para todos....
 
AVISO A NAVEGANTES:La policía autonómica Catalana verificará las limitaciones de las motos

A instancia del Director General del Servei Català de Trànsit, Joan Aregio, que ha encargado un estudio para analizar las razones por las que los siniestros en motocicleta aumentan mientras el grueso de accidentes disminuye aunque como siempre en estos casos, no se da ni una cifra por lo que esto hay que cogerlo con pinzas, evidentemente. Joan Aregio lo ha anunciado durante una jornada en la que se ha debatido el plan de choque contra la siniestralidad de los motoristas que pusieron los Mossos d’Esquadra entre el 10 de septiembre y el 13 de noviembre de este año.
Así pues anuncian que el año 2012 que entra, será habitual ver aparatos para medir la potencia de las motos ya que dicen haber encontrado un alto número de motocicletas que no llevan instalado el limitador adecuado al carnet de su conductor. En el mes de esta campaña han encontrado 11 motos de las cuales cinco no llevaban el limitador y aquí entiendo que han aplicado la fórmula de que casi el 50 por cien de los vehículos intervenidos circulaban ilegalmente por lo que el año que viene lo revisarán más a fondo. Personalmente creo que esas 5 de 11 motos sin limitación pueden sonar a simple casualidad pero yo me tomaría esta noticia, como se suele decir en el lenguaje de internet, como un aviso a navegantes.
Fuente: Motos, rutas y competición. Motorpasion Moto
 
Atrás
Arriba