Ayuda:Que filtro, que centralita poner?

PROF. MORIARTY

Well-Known Member
Hola a todos!

La próxima semana tendré el carnet A (supongo jejejeje) y quería contaros varias dudas que me asaltan, a ver si me podeís echar un cable. La IRON es del 2011, está limitada, o eso se supone, aunque la moto alcanza los 170 Km/h sin problema y tal y como leí una vez aqui la puse creo que en la segunda marcha y aquello sube de velocidad tan tranquilamente. Estará realmente limitada?

Mis tremendas dudas:

1.- Si quiero poner escape, filtro, remapeo, tengo antes que deslimitarla en el conce? Si no voy a cambiarlo en los papeles, entiendo que al remapear y quitar filtro ya no hay limitación que valga no?

2.- Escape V&H con atenuador de sonido (quiet bafles creo que se llama), filtro estoy valorando ponerle uno no muy caro, que os parece el de V&H VO2 de California Motorcycles? O cual me aconsejais que no suba mucho?

3.- Centralita: He visto el FUEL PACK V&H, aunque aqui algunos foreros poneis por las nubes a la PV, hay mucha diferencia de precio, realmente merece la pena?

4.- Otras opciones que me aconsejeis. he leido mucho aqui pero no se por cual decantarme.


Muchísimas gracias y unas birras para todos por aguantar tanta duda :cachondon:
 
Última edición:
Hola a todos!

La próxima semana tendré el carnet A (supongo jejejeje) y quería contaros varias dudas que me asaltan, a ver si me podeís echar un cable. La IRON es del 2011, está limitada, o eso se supone, aunque la moto alcanza los 170 Km/h sin problema y tal y como leí una vez aqui la puse creo que en la segunda marcha y aquello sube de velocidad tan tranquilamente. Estará realmente limitada?

Mis tremendas dudas:

1.- Si quiero poner escape, filtro, remapeo, tengo antes que deslimitarla en el conce? Si no voy a cambiarlo en los papeles, entiendo que al remapear y quitar filtro ya no hay limitación que valga no?

en principio la limitacion es una arandela que, cuando saques el filtro, la veras en la admision.
la quitas y ya esta.
pero para pasar la itv y te cambien los papeles, tienes que llevar un doc del confe o taller autorizado (creo que en el conce te la clavan bien) para que la itv te cambie los papeles, a la moto ni la miran.


2.- Escape V&H con atenuador de sonido (quiet bafles creo que se llama), filtro estoy valorando ponerle uno no muy caro, que os parece el de V&H VO2 de California Motorcycles? O cual me aconsejais que no suba mucho?

yo he conprado el v02, sin tapa, si se lo pides a california asegurate bien bien que se enteran que es para una sportster. mañana se lo pongo.
escapes, he metido unos blackout 2-1 de v&h con quiet, suenan muucho , no metalico si mas grave.


3.- Centralita: He visto el FUEL PACK V&H, aunque aqui algunos foreros poneis por las nubes a la PV, hay mucha diferencia de precio, realmente merece la pena?

centralita, para gustos colore., yo el sersp con el remapeo de la casa, solo tiene un mapa. cuando cambie filtro, empezare con el smart tune para afinarla. no hay color.
ahi lo que te convenza.

suerte y :beer2:
 
Buenas compañero, vamos por partes,

1- si desmontas tu la arandela y le metes el nuevo software de la centralita no necesitas ir al conce, tendrías que ir para que te la deslimiten si quieres anotarlo en ficha técnica.
2-los escapes V&H sin estéticamente muy chulos, pero suenan muchísimo aun con dbkiller. Yo miraría otra cosilla. En cuanto al filtro a mi me gusta el original de HD manteniendo la tapa original y sale en unos 180 euros peto para gusto colores. Ten en cuenta que si va libre debes tener cuidado con el agua y llevar el potector por si te coge la lluvia.
3-en cuantona la centralita yo no montaría la fuel pack ni una en la que tenga que incorporar mas cables y artilugios en la moto. Yo optaría por alguna que funcione a través de la toma de diagnosis como bien dice kino, y tambien estoy de acuerdo con el que la que mas me gusta es la screaming eagle pro super tuner. Como bien dice kino, después del cambio no hay color ( por cierto tengo una en venta así como colas screaming eagle cromadas)
4- en conjunto yo optaría por unas colas de escape y no un sistema completo ya que el montaje es muy sencillo y rápido, el filtro lo dicho para gusto colores teniendo en cuenta algunas cosillas y la centralita original de HD screaming eagle.

Saludos y suerte con la elección
 
Yo tengo unas V&H con Smartpartz Hard kore baffles y suenan bastante, pero al menos no salta las alarmas de los coches xD. Los baffles reducen muchísimo el sonido bestial q llevan estos escapes. Al principio le metí unas colas Screaming Eagle y la verdad es q el sonido me pareció insuficiente, y además, para mi gusto los escapes completos V&H son mas bonicos q montarle unas colas sin mas

La centralita tengo una TTS Mastertune y funciona de lujo, muy fácil de manejar y puedes configurar bastantes cosas por ti mismo. Además hay unos cuantos mapas para partir de alguno y después si quieres lo modificas a tu gusto (como bajar revoluciones). O también puedes poner la centralita y darte un paseo de 40 kms o así y la centralita se ajusta sola a tu conducción, aunq para ello tienes q ir cargado con un portatil y no puedo decir cómo funciona porq no lo he hecho

En fin, muchas posibles opciones q tienes q valorar y elegir
 
Hola Prof Moriarty, para elegir centralita te recomiendo este post:
http://www.foroharley.com/f41/sest-power-vision-41690/

En relacion a los escapes, a mi personalmente me molan estos mogollon:
SHORTSHOTS STAGGERED, BLACK: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Pero para sonido guapo guapo, mira estos:
COMPETITION SERIES 2-INTO-1, BLACK: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Con el permiso de Atila, te dejo un video de el, veras que duro suenan, muy graves y machotes:
[video=youtube;NatqMvQUB74]http://www.youtube.com/watch?v=NatqMvQUB74&feature=plcp[/video]

Suerte y birras
 
buaahh como mola el sonido de esta ultima moto.... el ralenti con que se lo han bajadoo???

Era la moto de Atila, una 883R del 2005 carburada, la vendio hace unos meses:

http://www.foroharley.com/f61/883r-cafe-31303/

Ya ves como suena de alucinante, aunque estos escapes no son muy wuapos, y ademas bastante caros, creo que son unos de los que mejor sonido le da a una sportster.

Saludos y birras
 
Última edición:
buenos dias,

suena que da gusto! con este ruido muchos bebés se quedarían dormidos.... :D


jajajajajaja. El mío no, pero alucina cuando ve o escucha la moto...le encanta y lo subo a ella cada día.

Gracias a todos por la aportación, es un gustazo ver como ayudais.:complice:
 
... un aporte más. Si la moto alcanza "con facilidad" los 170km/h me temo que no está limitada (o solo lo está en papeles).

Yo tengo la TTS Mastertune y muy contento con ella.

V'sss...
 
Atrás
Arriba