jodator
FH SUPPORTER
Este:Gas tank decal, emblems, pinstripes ideas - Harley Davidson Forums (hdforums.com)Ilustrame por favor
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este:Gas tank decal, emblems, pinstripes ideas - Harley Davidson Forums (hdforums.com)Ilustrame por favor
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Bueno, en unas semanas recibiré los míos. Espera hasta entonces y ves como queda. Igual te ayuda a decidir..Yo también quiero hacerle un trabajo de pintura a mi Dyna y lo que más dudas me plantea es que logo o dibujo ponerle al depósito. Barajo varias opciones, entre ellas el logo minimalista que has indicado, o el mismo que llevan las Dyna Street Bob. También dudo entre que el logo vaya pintado o vaya en una chapa.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sí, eso es, el de la Special.Supongo que te refieres al logo de la versión Special, que es pintado y muy minimalista. El de la versión normal me gusta menos.
Efectivamente, vienen planos pero son muy fáciles de dar la forma. Con un secador de pelo se calientan un minuto y medio aproximadamente y se ponen en la zona del depósito donde los vas a poner. Toman la forma y después solo hay que pintarlos.Repasando la conversación ya he visto que nombras al tipo de Ebay. Hay uno en Amazon que también los vende así, planos y sin cinta de pegar. Tal vez pruebe con los de Aliexpress que supuestamente son curvos.