ayuda!!!pierde algo por el filtro de aire!!!

coconightster

Well-Known Member
buenas compañeros, escribí este mensaje por la mañana pero no se si me lo han borrado, si lo coloque en un sitio q no era....
el tema es q luego de una revisión completa, cambio de aceites y filtros, ahora la burra me esta tirando algo como aceite por el filtro de aire.... cuando llamo al mecánico me dice q si es medio rojo q no me preocupe q es algo q le ponen al filtro de aire para protegerlo....de esto ya van 2 o 3 semanas y me lo sigue haciendo...
q puede ser????
yo estoy acojonado!!!!!!
les agradezco cualkier ayuda...
 
No te preocupes , paciencia y un trapito para limpiarlo. Si es rojo efectivamente es del que se usa para proteger los filtros K&N y similares . Como se pasaran un poco con la cantidad te rezumará durante un tiempo. Te lo digo por propia experiencia, a mi al limpiar el mio me ha pasado, y con el tiempo deja de gotear. De todas formas comprueba el nivel de aceite por si te lo dejaran muy alto y lo esté tirando.
Vsss
 
Al filtro del aire le llegan 2 tubos de goma que son los aliviaderos de gases del carter y que cuando está caliente la moto, arrastran partículas de aceite. Lo ponen ahí, para que lo chupe la moto con el aire y lo queme, el problema es que si no están bien colocados o están rotos, etc. provocan que el filtro gotee, eso sí, será aceite usado y sucio. A parte de manchar, no hay ningún problema para el motor por que pase eso.
 
Si es rojo duerme tranquilo, en la última revisión mi filtro se pasó meando cerca de un mes...:timido:
 
gracias por las respuestas me están tranquilizando un poco....yo q no entiendo nada de mecánica ya estaba acojonado:::::
 
Última edición:
Pues sí, qué tranquilidad saber que la chiquilla sigue con la regla, que si llega a tener alguna falta.. brrrr
Ahora en serio... ¿de verdad que habéis tenido tanto tiempo el filtro chorreando aceite? yo cuando le hago la limpieza en un día o dos ya está sequito, vamos que no me chorrea, ¿no será que no os los secan bien cuando lo lavan?
 
a mí de siempre me chorrea aceite por debajo del filtro, el nivel lo llevo bastante arriba. Ningún problema aparte de alguna mancha en los pantalones de vez en cuando sino lo limpio a menudo.
 
Buenas:

Warchild sabe de que habla. Déjate de tonterias.

Si te rezuma rojo (agente original K&N, que cuesta una pasta ...) es precisamente pq en tu taller han sido generosos aplicándolo.

Déjate de tonterias y repite taller. Seguro que son buena gente.

Por cierto, cuando gotea rojo es el momento de aprovechar y darle caña sin manias .... Siesque me parecies crios ...


Un saludo sin lluvia
 
Igual con decir que chorrea es pasarse un poco, será más correcto decir que rezuma imagino, en su momento ya me acojoné y preguntando me dijeron que era normal si llevaba el nivel de aceite alto con una carburada.

Como bien dice berra, hay que aprovechar el tomate y dejarse de manías...
 
Atrás
Arriba