angelvilla
Well-Known Member
Saludos a todos, quiero cambiar la pinza delantera de mi softail 97 flstc de 1 piston por una exactamente igual pero cromada y pensaba hacerlo yo mismo , pero me surgen algunas dudas.
1 . el liquido es dot 5 , al quitar la pinza vieja algo perdera y poner la nueva , con lo cual hay que reponer?
2 pensaba destapar la tapa de la bomba de freno y bombear en la pinza nueva para que entre el liquido , ¿es correcto?
3 hay que purgarlo ? como se hace ?
4 supongo que las pastillas son las mismas y le valen las viejas ua que es la misma pinza pero cromada.
5 Me pondran pegas en la itv por tener la misma pinza cromada ? se supone que la mande a cromar.
Cualquier ayuda es de agradecer , he visto algun tutorial de cambio de pastillas de dyna y softail como la mia pero no he visto cambio de pinza, si encontais alguno seria fantastico.
la pinza en cuestion es esta. Como veis es la misma que viene en mi hierro.
1 . el liquido es dot 5 , al quitar la pinza vieja algo perdera y poner la nueva , con lo cual hay que reponer?
2 pensaba destapar la tapa de la bomba de freno y bombear en la pinza nueva para que entre el liquido , ¿es correcto?
3 hay que purgarlo ? como se hace ?
4 supongo que las pastillas son las mismas y le valen las viejas ua que es la misma pinza pero cromada.
5 Me pondran pegas en la itv por tener la misma pinza cromada ? se supone que la mande a cromar.
Cualquier ayuda es de agradecer , he visto algun tutorial de cambio de pastillas de dyna y softail como la mia pero no he visto cambio de pinza, si encontais alguno seria fantastico.
la pinza en cuestion es esta. Como veis es la misma que viene en mi hierro.
Front brake caliper kit chrome single - HARLEY DAVIDSON GLIDE CLASSIC SOFTAIL ELECTRA LOW - Drag Specialties
COLOR/FINISH: ChromeUNITS: EachPRODUCT NAME: Brake Caliper KitMOUNTING POSITION: FrontDISC: SingleROTOR DIAMETER: 292 mm (11,5
es.dxmoto.com
Última edición: