Averia aforador

Jarleyman

Well-Known Member
Hola,tengo el testigo de combudtible que siempre marca lleno,y es el aforador,alguien sabe donde conseguir uno que no sea caro
Mi moto es una FLHRI del 97.
Gracias y a ver si hay suerte
 
Yo tengo una Low Rider de 2019 y hace tiempo que falla lo he desmontado un par de veces y veo en él un problema de diseño, aun no he tirado la toalla y lo desmontaré una vez más a ver si consigo correjir el defecto, siempre podre adquirir otro con el mismo preblema.
 
SI lo he desmontado y falla la resistencia interna que actua con la boya,he mirado de encontrar alguno de usado pero nada de nada y nuevo vale un paston que no quiero pagar,a lo mejor me lio y hago algun invento a ver si funciona con algun aforador que no sea hd.
 
Es que es una jodienda, creo que llevan lo mismo que estas cosas:

Yo las he usado para algún invento, los flotadores llevan un imán que accionan unos contactos que hay dentro del palo. Van bien pero son muy sensibles, en cuanto les cargas un poco se quedan pegados, lo se porque he roto unas cuantas jugando. Para un indicador no las cargas casi nada, la potencia que soportan es menos que mínima, pero a veces también se joden.
Yo es que solo he visto las de las motos en fotos y la mía no lleva de eso, pero si tuviera una ya habría buscado la forma de adaptarle la de dos leuros.
 
Atrás
Arriba