LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Bueno lo que podía pasar paso me he quedado sin discos de embrague con solo 30 mil km, y el conce dice que hay un problema con los recambios en toda Europa por un problema informático, entro aquí para abrir un tema sobre esto y resulta que no me deja abrir ningún tema ponga lo que ponga me dice tema no valido. Creo que me están censurando por la información y mis opiniones en este foro. Lo que indica que los concesionarios tienen poder y lo ejercen para tapar sus deficiencias y malas practicas. Pero me encantaría que no fuese así y estar equivocado, pero es lo que parece. Necesito ayuda para comprar los discos el conce dice que hasta finales de Febrero principio de Marzo no podrán gestionar ningún repuesto que no tengan aquí. he encontrado uno compatible de la marca Barnett ref: 303-30-10045 pero no lo encuentro en la web para comprar los. He visto que en USA lo venden por unos 220 dolares pero no consigo un proveedor que lo quiera enviar a españa. En Ebay vi uno pero ya pide 340 euros me parece abusivo. Sabéis si hay un proveedor oficial de la Barnett en España no lo encuentro.