Asociación Harley en Madrid

Que no decaiga! Hay actividades mucho mas satisfactorias que el simple salir de almuerzo dominguero, y pienso que mucho menos expuestas al 'sectarismo' que comenta ratatopo.

Desde el foro se intentó montar algo parecido pero en unos locales preparados profesionalmente que exigian pago de alquiler y control del personal... en fin, que no se montó porque por fuerza tendía demasiado a ser como lo del Black Duck y no era la intención.

Con un garaje propio amplio y las ganas de la gente sin duda se puede conseguir. En los 70 y 80 mi cuñado y sus amigos se lo curraban en su local (coches y motos a todos los niveles; mecánica, pintura, transformaciones etc), y pocos ambientes he vuelto a vivir tan intensos y felices.

Suerte y a por ello.
 
AAAAAYYYYY Señor señor, que yo no quise decir eso, si fui de los primeros que dije que la idea me parece cojonuda, lo importante es tener claro lo que se quiere montar, que sea algo entre colegas, conocerse, compartir cosas... a mi sólo me tira para atrás palabras como "miembros", "cuotas"... Ya dije que estoy seguro que me arrepentiré de no subirme a este carro.

Yo si queda el grupillo si me dejan me apunto a conocerle, encantado de conocer gente nueva con mismos gustos
 
Atrás
Arriba