Asiento sport-touring-racing dyna street bob

bobber46

Well-Known Member
Pues eso touring de comodo y rancing y sport por el carbono que lleva y por la conduccion " sport" que permite el conjunto manillar/asiento.Me explico.
Despues de ponerle el manillar de la fat bob como ya dije en su dia,me encontraba ahi abajo enclotado en el asiento de origen.Si,enclotado de bajo y alejado del manillar,debido a la baja estatura de la street bob( que conste que no soy pau gasol,mido 1,73cm,)
Tenia ganas de acercarme un poquito mas al manillar y a la vez subir de ahi abajo,es decir, ir un pelin mas alto que con el asiento original.Ahora la conduccion de la motocicleta es mas controlable.El cojunto manillar/asiento alto y adelanto es fenomenal.
Lo he subido 4cm y lleva antideslizante en la parte del centro y simil carbono en los laterales.Como vereis ha perdido la bajada tan pronunciada de antes.
La sorpresa me la he lllevado cuando a parte de ir como un señor he podido averiguar que amortigua mucho mas los baches que con el asiento de serie.O sea que aun he ganado mas con el cambio( la amortiguacion de la harley mejor no hablar de ella,porque para lo que sirve...arggggg)
Si ha alguien le interesa la direccion del tapicero ,se la doy sin ningun problema,un 10 el tio !!
Espero que a alguien le sirva de algo mi invento....:complice:

GBeuKjI.jpg


1LjtXZQ.png


0z5ZCgP.jpg
 
Última edición:
Sin ánimo de ofender . No me gusta, ni Fatbobnizar una SB ni streetbobnizar una fatbob. Son orientaciones distintas para dos motos de la familia Dyna.
Pero es mi humilde opinión.
 
La comodidad esta reñida con la elegancia aunque la elegancia depende mucho del gusto de cada persona y lo comodo si es comodo es comodo para todo el mundo.
Si has encontrado lo que buscas enhorabuena.

PD: A mi lo que me gusta de tu moto es lo que no enseñas :cachondon: es el respaldo. Si se vende en alguna web pasamela porfa que estoy deslomao de llevar la mochila a la espalda.
 
Air,el respaldo/parrilla barbacoa que llevo es otro invento mio que me hizo un herrero en este otro caso.la platina y esponga para el apoyo del pasajero es de custom chrome,pero duro poco original,ya que tambien la retoque y la hice mas larga...
Y digo yo,porque o te pones un parrilla de esas ancladas al guardabarros para llevar la mochila o equipaje? Seguro que te queda elegante con el asiento tanga la pera que llevas..:lengua_fuera:
 
Si, ya pense en la parrilla pero no porque vibraria mucho y lo que llevo es muy fragil (no son drogas ajajaja) solo me queda la opcion del sissy y alforja.

Lo que me he dado cuenta es que con tu asiento al ir mas alto tus wewecillos entraran mas tarde en ebullicion en verano.
 
Jajaja !! Que bueno lo de los 00cillos...:cachondon: Ves,todo son ventajas....:lengua_fuera:
Oye compañero un apunte.Que mas da que vibre la parrilla si no hay pieza en una harley que este quieta? Si lo raro,es que haya algo que no vibre.Si lo encuentras lleva la moto rapido al taller que seguro que esta roto :partiendose_de_risa
Larga vida.....:complice:
:beer2::beer2:
 
Una mochila colgada de un sissy no se lleva los talegazos que se llevaria encima del guardabarros.
Tu puedes hacer una prueba. Pon dos mochilas con un huevo fresco en cada mochila. Una colgada en tu sissy y otra en la bandeja. El huevo de la bandeja se rompera, fijo. El del sissy sobrevivira
 
Atrás
Arriba