Hola. Despues de que en el concesionario HD me dejaran probarla, he encargado mi NIGHTSTER. La mala noticia es que al parecer no me la pueden entregar hasta febrero. Cuando fui a encargarla me dijeron que probara la StreetBob que me gustaría mas. Pero a pesar de que dicen que la SB sea "mas Harley", a mi no me lo parece y me sigue gustando mas la Nightster. Creo que es una cuestion de corazon. Amor a primera vista??
La duda que tengo aun es la de siempre. Tengo que ponerle un asiento doble o un asiento de pasajero? Porque es un problema? Pues porque cualquier asiento doble de los que he visto, desmejoran su aspecto.
Sigo dandole vueltas al asunto porque necesito ese asiento doble con un mini respaldo (muy muy mini).
Alguien me puede dar algn consejo o sujerencia?
Gracias de antemano y saludos.
La duda que tengo aun es la de siempre. Tengo que ponerle un asiento doble o un asiento de pasajero? Porque es un problema? Pues porque cualquier asiento doble de los que he visto, desmejoran su aspecto.
Sigo dandole vueltas al asunto porque necesito ese asiento doble con un mini respaldo (muy muy mini).
Alguien me puede dar algn consejo o sujerencia?
Gracias de antemano y saludos.