ASIENTO En Una O Dos Partes?

falconazo - KMZ

Well-Known Member
Ola compañeros estoy pensando en cambiar el asiento a my dyna super glide... he pensado de momento en 2 marcas porque tampoko conozco mucho del tema... dudo entre el sudowner original de harley y alguno de la marca mustang... primera pregunta... voy bien orientado en marcas? alguna mas donde pueda elegir? mas comodo mustang que harley?¿...

Por otro lado en lo que mas dudo es pillarmelo individual+acompañante por separado o el doble... quiero que sea un asiento comodo elegire uno ancho por ello, me gusta el individual+acompañante por separado, mas que nada por estetica... pero ¿son igual de comodos los separados como los dobles?

gracias de antemano y birras fresquitas que vienen bien :wink:
 
señor AVU-tarda, deseo cambiar el asiento porque los 18000 kilometros de mi niña en unos meses me han enseñao que ay asientos mas comodos.... y lo quiero de cuero!!! no entiendo como comprando una moto de 16000 pavos te pueden poner un asiento de imitacion al cuero... en el cual encima se me ha abierto una raja!!!! estos de harley a veces parece mentira...

alguna sugerencia con asientos separados aVU? alguno mas? :wink:
 
Pues yo los pondría separados. Ya que tienes el respaldo desmontable, cuando vayas tú solo la moto luce mas sin asiento trasero.
En el catálogo de Harley tienen uno que me parece bueno





Y los asientos de Mustang tambien estan bien Enlace
Cuando fuí a cambiar el asiento me empapé bastante de todas estas cosas. Parecen asientos cómodos y a la vez binitos.
 
birrita pa haygo :wink:

A mi tambien me gusta ese tipo de asiento pero mi duda es si son igual de comodos separados que el mismo en una pieza doble, porque venden el mismo unido.... cuando leiste del tema te empapaste de algo de la comodidad? no veo nada del tema por ahi...
 
Son iguales Falcon. De Mustang a mi me gustaba el Vintage, que lo tienes en solo y en dos piezas. La diferencia es el precio: el solo cuesta 329$ y el dos piezas 219$+149$=368$ El dos piezas cuesta 40 dólares mas caro.
 
hombre ahí te puedo ayudar amigo.

viendo las maletas que le has puesto a la moto te recomiendo este asiento para tu moto:

user_667_3sillon_electrico_multi.jpg

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
por cierto Gonzaka de lo que te puede aconsejar bien es de ruedas delanteras... lleva dos meses con la suya

:twisted:
 
[quote user="SrLobo" post="40150"]por cierto Gonzaka de lo que te puede aconsejar bien es de ruedas delanteras... lleva dos meses con la suya

:twisted:[/quote]
Chaval! que voy ahora mismo a ponersela! A ver si arranca la moto despues de dos meses :roll:
 
no olvides quitarle el caballete de competi que le pusiste.... :twisted: :twisted:

Lobo Kabron... :lol: :lol:

Falcon, sobre marcas, CORBIN o sin ir mas lejos en HD encontraras alguno como lo que buscas, mira en TNT
 
birritas pa tos golfos :mrgreen:

haygo me encantan los mustang, pero por la diferencia de precio con los de HD con el sudowner igual merece la pena el de HD... haber si veo algun mustang por ahi...

Sr lobo ya sabes que a mi to grande!! hasta lo de la moto :mrgreen: , si pudiera ponerle uno con masajito en los riñones no lo dudaria...

Juantxo mire corbin tambien pero tienen pinta de ser mas como lepera, mu bonitos pero algo mas incomodos sobre todo los dobles tienen mejor pinta los otros...

Pos gracias a tos me habeis quitao dudas y deben ser igual de comodos ambos.
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="40341"]haygo me encantan los mustang, pero por la diferencia de precio con los de HD con el sudowner igual merece la pena el de HD... haber si veo algun mustang por ahi...[/quote]

Ni de coña! antes que el HD cómprate el Mustang, aunque salga algo mas caro. Mustang se dedica a hacer asientos y HD se los encargará vayase a saber usted a quién.
 
Falconazo,

ten en cuenta que los mustang no son de cuero. Tenía encargado uno por ebay y pasé de pagarlo finalmente por eso. No son baratos y son de sky. Eso si, son muy chulos, especialmente el modelo vintage, para mi gusto.

El sundowner de Harley lo he visto montado y parece gigante. No me gustó.

Saludos

A ver si os veo en el bernata de nuevo. El sábado pasado llegué tarde y os habíais pirado ya.

No se hace nada el viernes, que es fiesta????
 
Juez estaba escribiendo una respuesta pero la he cambiao enterita al ver la tuya jejej

Dices que los Mustang son de sky? te lo dijo el comprador o algo? mandare un mail a estos de mustang... como sean de sky se pasan un rato de precio.

A mi me gusta este modelo http://www.mustangseats.com/dyna/mounti ... _solo.html

tiene las partes separadas y el respaldo del conductor desmontable, ademas cuando lo quitas ni se nota...

y el de HD el sudowner es de cuero? porque el sky es malo de cojone que se lo digan a mi asiento original... y dices que es grande? viste montao el individual?

Haygo si puedo y es cuero mustang :mrviolet:

gracias a tos
 
Falconazo, te pongo un link donde los muy mamones dicen que hacen los asientos de vinilo porque es mas duradero y no necesita mantenimiento, en cualquier condición climatológica. Menuda jeta. Este rollo figura en el apartado de Frecuently Asked Cuestion apartado 4.C.Covers materials

http://www.mustangseats.com/faq/faq.htm#4c

Ponerlo en Madrid me costaba unos 300 dólares. Pasé cuando leí esto. Yo pensaba que eran de cuero, pero por lo que se ve, tambien en Hollister hay plástico.

Del sundowner no he encontrado nada que dice que sea de piel, así que me da mal rollo. Será de vinilo como el del stock.

Por 299$ menos el 20% me he pedido en lshd1 el Brawler solo. Este si que es de cuero de vaca. Lo vi un día en capital y me gustó.

Creo que me llega la semana que viene.

Ya te cuento...

Saludos
 
Preguntale a minwud (mymwood) que te informa muy bien. Haz la prueba y de paso le preguntas por un dos piezas con tachuelas

tipo Road King, que me mola. :neutral:
 
[quote user="Juez Dredd" post="40483"]Falconazo,

A ver si os veo en el bernata de nuevo. El sábado pasado llegué tarde y os habíais pirado ya.

No se hace nada el viernes, que es fiesta????[/quote]

el sábado Juez???? :?:
:grin:
 
Atrás
Arriba