Hola hace un mes que he comprado una sportster xr1200 del 2008 con 24000 km y la verdad que estoy muy contento con la moto me gusta mucho su estética y tambien disfruto mucho conduciendola va muy bien. El tema es que me gustaría montar un asiento doble para cuando haga rutas largas con pasajero porque los de la moto son poco mullidos y tambien el del pasajero muy pequeño he estado mirando opciones y he visto de la marca corvin y Alessandro starace pero los precios se me van de presupuesto también he visto varios modelos por aliexpress que dicen servir para la xr estos son mucho más baratos y se ven bastante bien mi pregunta es si alguno ha montado uno de estos a una xr o sabéis de alguien que lo haya montado yo he visto una en un video con asiento doble que lo tenía montado sobre el colin de la moto y quedaba muy bien las demás que he visto lo llevaban montado sin el colin de la moto que tampoco queda mal pero preferiría la primera opción para solo tener que desmontar los asientos y montar el otro cuando me haga falta a mi así a simple vista los de aliexpress y los otros me parecen similares pero me da miedo comprar uno chino y despues que no me sirva. Saludos a todos