Anuladores Para Escape, Filtro De Aire Y Demás....

ghekko

Well-Known Member
Hola a todos,

He encargado a los de TNT un nuevo filtro ( el BIG SUCKER de Arlen Ness ) y el FUELPACK de V&H pero ahora me asalta la duda de los anuladores famosos.

He leido por ahí que existen anuladores para la mariposa del escape, para la del filtro de aire de serie y para los sensores de O2 de los colectores...

En mi Dyna Street Bob 06 no llevo los sensores de O2 ( se los quitaron al ponerle los escapes nuevos ) ni tampoco por supuesto la famosa mariposa. Me imagino que me colocarían los anuladores respectivos, pero ante la duda os pregunto..... como puedo saber si me han colocado esos anuladores ???

Como el filtro que llevo es de serie tendré que comprar el que corresponde al filtro pero ya puestos, si me falta alguno más lo pediré.

Por último......

He visto que V&H tiene el kit TC ADAPTOR que incluye los anuladores de escape y filtro de aire,y que Dynojet tiene otro kit para los SENSORES O2... existe otros en el mercado o compro V&H + DYNOJET

Salud y birras hermanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Ghekko, si tu moto es del 2006, no lleva la dichosa mariposa del escape, ni la trampilla del filtro de aire, pues se pusieron en las del 2007, cuando se subió el motor a 96". Yo en la mía que es del 2007, le puse el mismo filtro y los escapes unos Rush de 1,75" y me mandó Brad los correspondientes anuladores para los servos del escape y filtro. No son más que unas clavijas que pones en los cables que van al motorcillo del servo y ya quedan anulados, es para que no te dé error la centralita si los desconectas sin más, pe3ro vamos, en el caso tuyo no es necesario, pues no tienes estos servos. Lo de los anuladores de las sondas, si ya no las tienes y no te dá error la centralita, es de suponer que ya los tienes instalados, pues en caso contrario te produciría ese error.
Eso es lo que yo entiendo, yo no le cambié los escapes completos, solo las colas, con lo que las sondas siguen en su sitio. En principio le instalé el filtro, pero como no me he decidido por una centralita u otra (creo que al final voy a pedir el SERT), se lo quité y le puse otra vez el original, pues la moto no iba nada fina. Ahora solo llevo colas rush y filtro original, la mariposa del escape está anulada y la del filtro se la volví a enchufar al ponerle de nuevo el original. Cuando Pida el SERT volveré a poner el filtro Big Sucker.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
 
Gracias Deharo por la aclaración.

Yo le cambié los escapes completos por un 2:1 Thunderheader y aunque el escape lleva los orificios de serie para ponerle los sensores de O2 en el taller donde lo montaron se los quitaron directamente.

Lo cierto es que si me da un error ( en concreto 2 )

P0261 Front Injector Open/Low EFI
P0263 Rear Injector Open/Low EFI

En el taller me dijeron que era normal porque me habían instalado un Race Fueler y que la centralita entendía que algo iba mal ( aunque no fuese asi... ). En cualquier caso como voy a cambiarlo por el Fuelpack ( la moto no es que me vaya mal ahora pero se calienta un huevo y en altas pierde un poco de punch )le compraré a brad los anuladores de los sensores para ver si asi se va el tema de los errores.

Por cierto, y ya puestos, es mejor CON o SIN sensores ( con mi conbinación: FUELPACK+FILTRO ALTO FLUJO+ESCAPE 2:1 )....???

Gracias :mrgreen: :mrgreen:
 
Eso es a lo que me refería, si te quitaron sin más los sensores sin ponerles ningún anulador, la centralita da error pues lo detecta, debes poner unos anuladores en las sondas, bueno, en los cables de las sondas.
En cuanto a lo de sin o con, ya no te puedo ayudar, ahora bien, yo creo que deberías dejarlos, pues son datos para la centralita, aunque esté remapeada. Vamos, esa es mi opinión
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba