Anuladores En La Sert

ramahar

Member
hola a todos y birras, tenia pensado poner la "thundermax",pero por precio pondre la super sert, lo que no se si hace falta poner anuladores ,poniendo la pcIII si se que hacen falta ,por lo que he leido, pero en la sert no lo se ,he estado ojeando en el foro , pero no he visto nada sobre el tema de los anuladores en esta centralita ,en la pcIII hacen falta dos o tres anuladores pero en la sert ¿hacen falta ?y si es asi podeis poner nº de referencia, por cuanto sale la sert con cables y cd , pidiendoselo a TNT por supuesto ,un saludo y mas birras.
 
La SERT no es una centralita es un interfaz creo que se escribe asi,para reprogramar la centralita original de la moto desde el portatil, con los mapas que trae el programa en el CD,que a su vez sobre la base de uno de ellos puedes retocarle casi todo, relanti,mezcla,avance ETC.yo no es que entienda mucho por que lo tengo solo hace 15 días pero me parece que no tienes que anular nada,y por mi esperiencia hasta ahora en mi opinión es lo mejor de todo lo que e comprado para la moto,sí eres un poco manitas puedes disfrutar mucho jugueteando ojo con cuidado,y viendo los avances que vas logrando
 
[quote user="ramahar" post="54402"]hola y birras ,si se cambia el filtro ¿no haria falta poner un anulador en la trampilla del filtro?[/quote]

No. No hace falta. El SERT tiene una opcion para anular directamente la admision activa sin necesidad de instalar ningun engañador.

Eso es lo bueno del SERT vs Power Commander por ejemplo.

V's
 
Atrás
Arriba