amortiguador trasero

rata

Well-Known Member
Es una duda que me ha surgido al desmontar las alforjas estan sujetas por un soporte y uno de los tornillos esta sujeto a la parte de arriba del amortiguador la dudas es la siguiente si le quito ese tornillo puede saltarme el amortiguador espero vuestras respuestas muchas gracias y birras.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no hombre! lo normal es que no pase nada, si acaso al volver a meterlo igual tienes que hacer un poco de fuerza. quita primero uno del lado que sea, lo vuelves a montar y entonces quita el otro, así el muelle del lado contrario al que quitas aguantara el peso de la moto. búscate un fijador de tornillos para ponérselo al tornillo del amortiguador cuando lo vuelvas a instalar.
 
Muchas gracias kero te envió una foto con los 2 tornillos que tiene, el que me preocupa es el 2 el tornillo sobresale bastante al ponerlo sin el soporte no se me quedara con espacio no ?¿

2n8pvns.jpg
[/IMG]
 
si lo intentas quitar posiblemente te cueste mucho ya que la moto apoya su peso sobre el y sobre el tornillo...saltar no va a saltar, pero si lo quitas te va a costar ponerlo de nuevo. Tienes que ponerlo con el embellecedor que trae para que no quede muy sobresaliente.
 
supongo que a parte del embellecedor podrás roscar mas, el hueco de la rosca es bastante largo
 
El embellecedor no lo tengo podría tener problemas para ponerlo ?¿

Muchas gracias por las respuestas :cachondon::cachondon:
 
Bueno gente hoy e desmontado el soporte y los tornillos tanto 1 como 2 son muy largos y me queda mucho espacio así que le tendré que comprar los tornillos de casa si hay alguien que sepa las medidas de longitud como de diámetro se lo agradecería mis tornillos son whitworth en vuestras maquinas son métricos o son como los míos ?¿

Para volver a anclear el tornillo en la parte de arriba del amortiguador es un coñazo ya que hay que subir la moto un pelin para arriba la parte del guardabarros trasero para que entre pero poco a poco se consigue.

De todas maneras el viernes voy a la Harley de Granada para que me quiten el automático de la alarma ya que con el manual no hay manera.
 
y no tendrás un par de arandelas o casquillos por ahí que te valgan y no te lias buscando tornillos?
 
de todas maneras si se las características de tornillos en cualquier ferretería debe de haber no ?¿

lo de la alarma lo intento hacer pero no me sale es un coñazo :extranyado::extranyado::extranyado:

gracias por las respuestas lo de poner arandelas es que me sobra cm y medio y quedaria muy feo :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
son en pulgadas rata, bastante dificiles de encontrar por lo menos por aquí en sevilla. llevalo a una casa de tornillos que sea muy grande y dile necesito esto mismo pero mas corto, a ver que te dicen.
 
Atrás
Arriba