Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por qué no vas a su casa y preguntas?Desde que Agustín sa' jubilao, la cosa no es lo mismo.....
En bicingBarna mola... viejuno
Tu llevando la moto a un taller?Yo cuando tenga necesidades pienso ir a HD Shop BCN. A puesto horario de viejuna.
Para que las motos sin etiqueta puedan ir.
Fuck Barcelona.
Milestone es una sucursal Ahora
No. Pero soy un aficionado a visitar talleres y departir con los dueños y mecánicos.Tu llevando la moto a un taller?
Osea que vas molestar.No. Pero soy un aficionado a visitar talleres y departir con los dueños y mecánicos.
Con Agus me pasaba ratillos hablando. Además es de muy cerca de mí pueblo y en HD Shop estuve de visita y me hice un pequeño reportaje fotográfico, el Kim me cayó bien y fue extremadamente amable.
Pero realmente no gasto dinero en ellos.
Comparto experiencias
Más bien a recolectar piezas o información.Osea que vas molestar.
Lo dije de broma hombre, retiro el comentario si te ha sentado mal.Más bien a recolectar piezas o información.
Donde molesto ni me acerco, y evidentemente no recomiendo que vaya nadie.
Para nada. No me ha molestado.Lo dije de broma hombre, retiro el comentario si te ha sentado mal.
Disyunto......Para nada. No me ha molestado.
Lo entendí en clave irónica
Sasto. A preguntar y pedir herramientas o que me aflojen un tornillo cabroncete, gratis.O sea, vas a recabar información y a sonsacar y no compras ná.
Menudo pájaro.A compartir experiencias dice. Sí, claro. A "enseñarles" y despues querer cobrar por ello.