Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver señor mío......Matet es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia. Situado en la zona occidental de la Sierra de Espadán. Sus calles son más bien estrechas y tortuosas y, a veces, presentan cuestas algo pronunciadas pero fácilmente transitables.
No contéis conmigo
Te pasaré la ubicaciónSi soy capaz de llegar a Naquera, que no he estado nunca en ese pueblo y encontrar el pi, pues alli nos veremos
Hola Vicente, si quieres quedamos a las 9h en congresos, yo se ir.Si soy capaz de llegar a Naquera, que no he estado nunca en ese pueblo y encontrar el pi, pues alli nos veremos
Pocas curvas y poco frío.Muchas curvas mucho frío y...pocas ganas de sufrir. Seguramente salga a dar una vuelta con la moto pero por aquí cerquita.
Pasarlo bien.
No los tientes.Solo hay dos carreteras... una va al Pi y otra a mi casa. Si os perdeis, a esa hora ya tendre churros y chocolate...