Almeria's sector

Me resisto a llevar la tecnología al móvil.....soy un nostálgico!!!, jeje. Si utilizamos esto para ir haciendo las quedadas no hay problema, lo miro regularmente. Lo de salir entre semana, ahí queda, si alguno coincide dejaré de ser el llanero solitario!!! Estoy deseando apuntarme a la próxima quedada en fin de semana.
 
Acordaros q lo del conce no es el jueves, es el viernes,,,,, alli nos veremos.... birass frescas y free...

Yo de la visita al conce paso. Si despues quedais a tomar alguna birra en otro sitio puede que me apunte.
Una fotito de Alberto de la salida del domingo al Cabo de Gata, despues las cervecitas...... Los jinetes de la ...............



Uploaded with ImageShack.us
 
Acordaos tambien, que el viernes es el concierto en Aguadulce, con birra a 1 € pa que luego digais que salir es caro, jeje
 
Yo de la visita al conce paso. Si despues quedais a tomar alguna birra en otro sitio puede que me apunte.
Una fotito de Alberto de la salida del domingo al Cabo de Gata, despues las cervecitas...... Los jinetes de la ...............



Uploaded with ImageShack.us


Joder, que predominio del negro/cromo... me encantan las negritas...:enamorado:
 
Me habia salido un viajecito a Madrid esta semana que queria aprovechar para ver la Harley Premiere Night‏ en madrid capital (hice una compras por internet y te envian una invitación personalizada y tal, aunque imagino que se la enviaran a cualquiera, no esta mal el detalle) con concierto GABY JOGEIX en directo y picoslabis incluido, pero al final se ha torcido y me quedo en casa.
Si mañana haceis algo despues de la visita al conce, que sigo pasando de ir, avisar por aqui o por el wasup.
 
ostia tio que bueno....ya quisiera yo que hicieran aunque fuera un strip tease aquí juass....está claro donde está la gente que "echa el resto" por la marca y quien simplemente la vende...una lastima
 
Muy buenas! ¿Qué tal si organizamos una salidica, comida incluida, para el domingo día tres?:contento:
 
Yo creo que no voy a poder ir. Estaré fuera de visita de familia.

Aprovecho para deciros que ayer estuve con el compañero Amperio_master(Juan Autobuses) un ratico en el confesionario HD. En la presentacion de dos modelos conocidos (48 y Iron) pero que se venden con un kit de "personalización" estaban chulas, pero nada del otro mundo. Tomamos unos vinos y nos fuimos al concierto de mi amigo, Vedimia Blues Band. Un ambiente familiar, cerveza a 1€ y buena música. Sonó entre otras "Born to be wild".Comenzó a las 20:30 y a las 23 en casa. A ver si los convencemos para hacer una fiesta motera en algun bar y que toquen gratis, o casi.:lengua_fuera: Por cierto el director de la banda o jefe y profesor de la escuela de musica del Parador, es clavado a los ZZtop, un peaso barba pelirroja y cabeza rapá. Le falta una buena chopper.

Unas birras :cachondon:
 
Yo creo que no voy a poder ir. Estaré fuera de visita de familia.

Aprovecho para deciros que ayer estuve con el compañero Amperio_master(Juan Autobuses) un ratico en el confesionario HD. En la presentacion de dos modelos conocidos (48 y Iron) pero que se venden con un kit de "personalización" estaban chulas, pero nada del otro mundo. Tomamos unos vinos y nos fuimos al concierto de mi amigo, Vedimia Blues Band. Un ambiente familiar, cerveza a 1€ y buena música. Sonó entre otras "Born to be wild".Comenzó a las 20:30 y a las 23 en casa. A ver si los convencemos para hacer una fiesta motera en algun bar y que toquen gratis, o casi.:lengua_fuera: Por cierto el director de la banda o jefe y profesor de la escuela de musica del Parador, es clavado a los ZZtop, un peaso barba pelirroja y cabeza rapá. Le falta una buena chopper.

Unas birras :cachondon:

Pues mi hermano tiene un bar pequeñito en el Alquián y suele organizar conciertos los fines de semana, así que sería cuestión de hablarlo.:me_pregunto_que_ocu
 
yo me quede con las ganas de ir al concierto ese pero no pudo ser por diversas causas....este domingo vamos al heartbreak: ruta + paella...J.A. MALDONADO me ha dicho que hará buen dia XDDD
 
Atrás
Arriba