Algunas fotos más de Harley Days

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chulasssssssssssssssssssssssss(como siempre):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.Me gusta una especialmente.............un chico encima de una moto..................:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:Guapisimo.

Life ya te diré quién es:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Excelentes como siempre Life.
Gracias por compartirlas.
Ya añoraba algun post tuyo por aqui.

Besos y haber si te vemos algo mas. :complice:
Ya se que estas muy liada.
 
Contenta de que os gusten! Haizea ... ya me dirás y cuando me cruce con el sujeto, lo acribillo a fotos para ti además de presentártelo después, por supuesto! jajajaj ...

A punto de vacaciones, así que espero que en septiembre-octubre se me vea más el pelo. Me he liado demasiado este año con proyectos, pero también tengo ganas de veros, así que birreamos a la vuelta del veranito!

Un besote a tod@s
 
Contenta de que os gusten! Haizea ... ya me dirás...

Un besote a tod@s
Ya lo conozco pero soy demasiado cortada:cachondon::cachondon::cachondon:En fín que tengo unas cuántas fotos del individuo pero que me ha gustado verlas en las tuyas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Ya lo conozco pero soy demasiado cortada:cachondon::cachondon::cachondon:En fín que tengo unas cuántas fotos del individuo pero que me ha gustado verlas en las tuyas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Juassssjuasssjuasssss :complice:
 
Atrás
Arriba