Al loro: presentación gama 2024.

Como se puede ser tan gañán de hacer un cartel sobre nueva gama HD, con una moto de otra marca.
Quien lo ha publicado y posiblemente diseñado es el dpto de marketing del centro comercial X Madrid, y no tendrán ni puta idea y cualquier Custom les parece una HD. Pero coño, que Madsur lo ha republicado. Soy yo y les crujo
 
Cada vez que he llevado la moto por alguna cosa ha salido con una avería provocada por ellos. Son un completo desastre. Y comercialmente, mejor no hablamos...
A parte de cobrarte un ojo de la cara por ser taller oficial encima son unos inútiles y chapuceros. Así que me he tenido que buscar otro taller, la putada que lo que iban a ser 2 dias de taller va una semana por que me esta arreglando el estropicio que me han hecho.
 
A parte de cobrarte un ojo de la cara por ser taller oficial encima son unos inútiles y chapuceros. Así que me he tenido que buscar otro taller, la putada que lo que iban a ser 2 dias de taller va una semana por que me esta arreglando el estropicio que me han hecho.
La mía al menos está en garantía, y las chapuzas las han tenido que arreglar a su costa. Pero aún así... todavía me queda un año, pero ya no vuelvo ni de coña.
 
Todos son iguales.
No hay excusas.
Yo fui el lunes por una avería que salía en el display y la borraron. "Ya no sale, no es nada.
Si vuelve a salir, vienes y la metemos en la máquina".
Pos vale, me la arregló yo y a tpc a la OA
 
Como se puede ser tan gañán de hacer un cartel sobre nueva gama HD, con una moto de otra marca.
Quien lo ha publicado y posiblemente diseñado es el dpto de marketing del centro comercial X Madrid, y no tendrán ni puta idea y cualquier Custom les parece una HD. Pero coño, que Madsur lo ha republicado. Soy yo y les crujo

Yo creo que es una Honda Shadow de 750...
 
Mordiste el anzuelo. Además, seguro que llevan piña.
facepalm.gif
 
Como se puede ser tan gañán de hacer un cartel sobre nueva gama HD, con una moto de otra marca.
Quien lo ha publicado y posiblemente diseñado es el dpto de marketing del centro comercial X Madrid, y no tendrán ni puta idea y cualquier Custom les parece una HD. Pero coño, que Madsur lo ha republicado. Soy yo y les crujo
Es la moto del gerente de makinostra y de HD Max Madrid sur. Y la cúpula del trueno
Que le gustan las japos . No solo ese gusto lo tienen Los de Málaga. Los Jesús de málaga
 
Atrás
Arriba