johnymaracas
Well-Known Member
Hola colegas,
Deciros que con la configuracion 85 del race tuner la moto va estupendamente en mi 883 . Llevo colas de escape rush slip on y filtro SE heavy breather (la alcachofa esa)Tira muy bien, sube muy bien de vueltas, pero hay algo que me tiene mosca: la bujia trasera sale demasiado blanca. No tiene ese color cafe con leche deseado. La delantera sale mas oscura, casi en el color ideal.
He estado aprendiendo la biblia en pasta en el manual del race tuner y la opcion que veo es aumentar combustible en la tabla del AFR (bajando los digitos) o subir en el VE de cada cilindro la masa de aire en la camara individualmente. El caso que me ocupa seria subir el valor del VE en el cilindro trasero.
Alguno me podria explicar como determinar si modificar los valores en toda la tabla o en algun rango de revoluciones y carga de acelerador en concreto? Veo por la tabla que la moto va muy pobre cuando la carga en acelerador es poca, pero es que incluso en el valor 70 se mantiene en 14.5 por debajo de las 5.000rpm en la tabla AFR y me preocupa. No se si bajar a 14 en todo ese rango o que hacer. Si tocar la tabla AFR o meterme con la VE directamente.
Tampoco se cuando inspeccionar la bujia, si despues de darle un apreton en carretera o despues de cacharrear por ciudad un buen rato sin apretarle.
Por favor algun experto en materia.
saludos y birras bien fresquitas para el calor que hace
Deciros que con la configuracion 85 del race tuner la moto va estupendamente en mi 883 . Llevo colas de escape rush slip on y filtro SE heavy breather (la alcachofa esa)Tira muy bien, sube muy bien de vueltas, pero hay algo que me tiene mosca: la bujia trasera sale demasiado blanca. No tiene ese color cafe con leche deseado. La delantera sale mas oscura, casi en el color ideal.
He estado aprendiendo la biblia en pasta en el manual del race tuner y la opcion que veo es aumentar combustible en la tabla del AFR (bajando los digitos) o subir en el VE de cada cilindro la masa de aire en la camara individualmente. El caso que me ocupa seria subir el valor del VE en el cilindro trasero.
Alguno me podria explicar como determinar si modificar los valores en toda la tabla o en algun rango de revoluciones y carga de acelerador en concreto? Veo por la tabla que la moto va muy pobre cuando la carga en acelerador es poca, pero es que incluso en el valor 70 se mantiene en 14.5 por debajo de las 5.000rpm en la tabla AFR y me preocupa. No se si bajar a 14 en todo ese rango o que hacer. Si tocar la tabla AFR o meterme con la VE directamente.
Tampoco se cuando inspeccionar la bujia, si despues de darle un apreton en carretera o despues de cacharrear por ciudad un buen rato sin apretarle.
Por favor algun experto en materia.
saludos y birras bien fresquitas para el calor que hace