Ahora sí! Vendo o cambio preciosa sportster 883c 2005

Gitanillo

FH SUPPORTER
Pues, ahora, sí... para julio/agosto quiero pillarme una HD más grande, así que vendo a mi peliroja, los del foro ya la conocéis ya que fue de un miembro de aquí que la compró en Boneville de Madrid de primera mano y, depués me hice yo con ella. La idea es venderla y lo que me falta ahorrarlo de aquí a verano (cuento con un dinerillo extra que he de recibir para entonces ). No me importa, tampoco, cambiarla por algo "inferior" pa la chavala o para destriparlo yo pero claro, escucho ofertas lógicas ya que los que entendéis de esta marca ya habréis observado que está bien de precio. Si alguien me hiciera una proposición poco resistible con una Streetbob, Wide, Nighster vacilona... pues entonces tendría que echar mano del Banco Tatomayor, pa que me prestara choja, ja, ja...
Os dejo, después de esta chapa, la descripción de la moto que algunos conoceréis de sobra con alguna cosilla más que le he hecho en este mes... SALUD!

Preciosa Sportster Custom carburada con muchísimo dinero encima Escapes Screamineagle, filtro Hypercharger con elemento permanente KN, transformación delantera con tijas anchas con grados, manillar flyer con cableado interior, puños, faro... tapas del motor cromadas, tapas de la base del cilindro cromadas, tapa derby scull de W.G., estriberas de conductor y pasajero, tapa cromada de batería, tapa cromada de depósito de aceite y cilindro maestro trasero, piloto trasero con leeds de Kuryakyn smooke, suspensión trasera Progressive, intermitentes ahumados, corbata cromada del depósito, alarma, etc... Está recién revisada con el disco delantero, frenos nuevos y ruedas delantera y trasera nuevas (Avon, de lo mejor del mercado). Dispongo de piezas originales como escapes, tijas, piloto, manillar, etc... ITV septiembre de 2011. Acepto cambio por moto que me interese... La moto es una maravilla. Respondo a cualquier duda y detalles que seguro se me escapan... Salud

Algunas fotillos...

SNC00112.jpg15012010068.jpg15012010076.jpgSNC00114.jpg

Un video... YouTube - Sonido Sportster con SE II

Y el precio... 6900 euros!!! REBAJADO A... 6500 EUROS!!!

SALUD!!!
 
Última edición:
Si es que no paras quieto!!!!!!!!!!!!

mucha suerte con tu proyecto!!!!

v´ssssssssssssss
 
Muy guapa tu sportster Gitanillo, a ver si la colocas pronto y te haces con un Big Twin como deseas, aunque ya sabes que el horno no esta para bollos. Respecto al precio me parece correcto con todos los extras que lleva encima. Eso tiene un precio. Suerte.
 
Gracias, no sé si la cosa está cruda o no, pero los que tenemos estas motos sabemos cómo están y tenemos la certeza de que, quien se la quede, hará una buena compra. Guilleroadking, tú sabes mejor que nadie el tiempo y dinero que metemos en ellas... Salud!
 
Pues me parece una moto preciosa pero si es una 883 y no una 1200, es mi opinión, la veo un pelo alta de precio y más contando que la compraste de segunda mano. Creo que con lo que pides no perderás mucho de lo que pagaste en su día por ella y los extras, aunque acertados, no son excesivos.
De todas formas que tengas suerte pero la cosa no está para pedir más de lo que toca. Si la hubieses comprado tú nueva no me parecería excesivo el precio pero siendo ya de 2ª sí, pero por pedir.....:gafas_de_sol:
Un saludo
 
Mucha suerte con al venta tio, la moto está espectacular, espero que te pilles algo mas grande y puedas disfrutarlo auqnue según está el horno lo mismo te renta mas cambio y algo de pasta.
Suerte man !!
 
No lo descarto, pero la verdad es que tengo intención de pillarme una Streetbob o algo parecido, aunque estoy viendo ultimamente preparaciones de Nighsters que me están haciendo muuuuuuchoooooo tilííííííín...
Quién de puede resistir a esto?
l1005956.jpg

Pero claro, esto también tira...
pgdyfxdbdefdomgmaesesw1.jpg
 
y algo asi
ki_makepic.php
 
Yo voto por la street bob que luego se te queda pequeña la nighster y una dyna da mas juego para hacer lo que quieras
 
estoy con GRK, ya que cambias de H-D por algo mas grande pilla una Dyna o Softail si no te molan las touring, al menos cambiaras de Familia
 
Brutal, Guilleroadking! Sí que es cierto que tengo ganas de más tamaño (es lo que nos pasa a los que la tenemos pequeña...). Qué diferencias veis entre un TC 1450 o un 1595? De Bigtwins no controlo mucho, la verdad... Tengo un colega que está mirando la nueva Wide, pero la verdad es que a mí me gusta más la del 2007, el tema es que no controlo las modificaciones que Harley ha hecho en los TC... Bueno y ya la Wide EVO, se sale...
 
No sé porqué pero noto en tus palabros un cierto tono de ironía que me paso de forma suave por el arco.
A ver, yo sólo digo mi humilde opinión y como en este país existe la libertad, por si no te habias dado cuenta, la digo y punto y me quedo más ancho que largo y si no te gusta pues hay dos opciones que me imagino que sabrás cuales son.
Por otro lado, como bien has dicho, tú jamás harías no se qué (eso de yo nunca hago ésto me suena a los que prodigan que són de los buenos y luego las matan callando) pero como yo no soy tú, tu moto me sigue pareciendo cara y lo digo y punto, y si te ha parecido mal pues pasa otra vez por las dos opciones. Mi libertad no la coharta nadie y menos tú.
Y por último (ya te estoy dedicando demasiado), ¿tú que sabrás si me interesa tu moto o no?....pues te quedas con la incognita porque no te lo voy a decir. Lo que sí tengo claro es que no hago tratos con gente como tú, que cuando alguien dice algo que no gusta se acabó. Pues sí que la montas pronto nen.
Tu moto costó nueva 10000, vale, pero tú no la compraste nueva, o sea, no te costó 10000, a ver si te enteras, que meas fuera de tiesto. Y no te preocupes, que el mercado de ocasión lo miro las veces que a mí se me antoja no las que tú me dirás o piensas. Quizá se mejor que tú que precio poner a una moto para venderla pronto y no llevarme todo el pastel para mí y ser más razonable. Ya dije en su día que no es de recibo que una sportster que cuesta 9000 euros nueva la vendan por 7500-8000 de 2ª. Así está el mercado, plagado de motos como la tuya que las quieren vender sin casi perder nada ¿ves como sí que veo el mercado de ocasión?.
Pues nada, vendela como te salga de las narices y ponle un sidecar pero para llevar las calabazas que te van a dar por ese precio, cabezón. Otro día respeta si quieres ser respetado.
 
Lo primero que hay que tener claro chavales ,antes de entrar en tifurcas sin sentido, es que ,por educacion y respeto, en un anuncio de compra-venta no se tira por el suelo el precio de nadie,si te parece caro(Vicente)le mandas un privado y le comentas tu parecer(eso es ser educado)y no dais esta penosa imagen de dimes y diretes que lo unico que hace es perjudicar al interesado.Lo mismo te digo a ti Gitanillo,si te parecio mal que criticara tu precio tenias que haberle mandado un privado y arreglarlo entre los dos,al contestar en el mismo post lo unico que haces es perjudicarte.
Espero que tomeis nota para el futuro.Cervezas para los dos.
 
Le he pedido a Barracus que borre las intervenciones que he hecho y puedan resultar ofensivas y fuera de tono, lo siento.
 
Bien, como dice el refrán, rectificar es de sabios y lo iba a hacer dos post atrás pero yo en mi opinión dada en el primero no falté a nadie ni coharté a nadie. Es posible que me haya dejado llevar un poco por los impulsos pero creo que hay maneras y maneras.
Barracus, tienes razón, debí mandarle un mensaje privado y así no entrar en polémicas sin destino aunque sí que es cierto que ésto es un foro y a mi parecer opinar sin faltar es posible también. Otra cosa es que parezcan bien o menos bien mis ideas pero ésto pasa en cantidad de posts que hay circulando por este gran foro. La divergencia de razonamientos no debe ser visto como algo negativo si no como constructivo y enriquecedor, pues se ven diferentes panorámicas de una misma cosa y, sin darnos cuenta, estamos aportando más información.
Respecto a Gitanillo le pido disculpas si mis opiniones le han perjudicado. En serio, ojalá la vendas pronto por el precio que pones. Se ve una moto muy cuidada y bonita.
Un saludo
 
Atrás
Arriba