MarcoFerro
FH SUPPORTER
El.compañero lo sabe, y se está trillando el mercado buscando una con índice de carga 78H o superior. ¿Sabes de alguna marca que lo tenga?Tienes varias marcas. Eso sí, prepara la cartera con cualquiera de ellas.
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El.compañero lo sabe, y se está trillando el mercado buscando una con índice de carga 78H o superior. ¿Sabes de alguna marca que lo tenga?Tienes varias marcas. Eso sí, prepara la cartera con cualquiera de ellas.
Yo creo que a la larga te saldrá hasta económico hacerlo.en 150 no hay mas que 77h, el que dices solo lo venden en america.
Visto lo visto me tocara homologar neumatico.
Ahi le has dado, los artistas de la empresa IDIADA que fueron los que homologaron, ni siquiera consultaron que este modelo de moto tenia homologacion europea a la que atenerse y aunque tuviera montada ese neumatico pudieron perfectamente añadir otro y no lo hicieron. Me puse en contacto con ellos y pasan de mi.Yo creo que a la larga te saldrá hasta económico hacerlo.
Se cubrieron de gloria cuando la matricularon en España.
la mu 85 si es totalmente igual a la 140 90 77hComo te dicen, la trasera de tu moto es MU85. Igual que mi FLHRC 2006.
Tienes varias marcas. Eso sí, prepara la cartera con cualquiera de ellas.
Yo en su día indagué si montar las equivalentes en mm y vi que era difícil por el índice de carga, y tampoco me la quise jugar en la ITV, porque en según dónde te pueden poner problemas, supongo.
La mía tambien era de importación, me lo miraron en las tablas de equivalencias que tienen en las itv y me dijeron que valía la 150...no te puedo decir más, acercate a un itv y pregunta....Vamos a ver, la moto en la ficha tiene la mu90 con el codigo de carga 78h, no hay ningun neumatico de 140 o 150 que tenga ese codigo, todas tienen el 77h. Mi moto es importada de estados unidos.
La 160 si que tiene el 80h pero toca en la correa
el problema es el codigo de carga, en ficha viene 78h y esa no la hay en 140 ni 150.La mía tambien era de importación, me lo miraron en las tablas de equivalencias que tienen en las itv y me dijeron que valía la 150...no te puedo decir más, acercate a un itv y pregunta....
Yo preguntaría en la ITV, igual le ha pasado a más gente y tiene fácil solución, o llamar a industria y comentar tu problema.el problema es el codigo de carga, en ficha viene 78h y esa no la hay en 140 ni 150.
Ya pregunte, la respuesta es que con 77h no la pasan. Curiosamente en una itv de cantabria la pasaron dos veces incluso haciendolo constarYo preguntaría en la ITV, igual le ha pasado a más gente y tiene fácil solución, o llamar a industria y comentar tu problema.
Pues no te va a quedar otra que te metan en ficha otra medida de neumático, pasando por caja.Ya pregunte, la respuesta es que con 77h no la pasan. Curiosamente en una itv de cantabria la pasaron dos veces incluso haciendolo constar
Pues si, pero antes pedire explicaciones a la itvPues no te va a quedar otra que te metan en ficha otra medida de neumático, pasando por caja.
No es por baratas, es porque no encuentra de la medida que necesita con en mismo código de carga/velocidad.De todas formas igual me he perdido. ¿Tanto más baratas son las 140 que las MU para tanto lío?
La medida es fácil de encontrar. Que tenga el mismo código que figura en su ficha, no lo es.¿MU85B16? Parece muy raro que en España haya problemas para encontrar estas ruedas; al menos en Madrid, cualquier taller de ruedas te las encarga.
Es que en su ficha no pone 77H, si no 78H, y no hay dios que la encuentreLa última vez que tuve que cambiarlas, el año pasado, llamé a unos cuantos sitios para comparar precios (por lo menos 5) y esa medida en 77H la tenían sin problemas en varias marcas