Ahora neumaticos.

Yo creo que a la larga te saldrá hasta económico hacerlo.
Se cubrieron de gloria cuando la matricularon en España.
Ahi le has dado, los artistas de la empresa IDIADA que fueron los que homologaron, ni siquiera consultaron que este modelo de moto tenia homologacion europea a la que atenerse y aunque tuviera montada ese neumatico pudieron perfectamente añadir otro y no lo hicieron. Me puse en contacto con ellos y pasan de mi.
 
Como te dicen, la trasera de tu moto es MU85. Igual que mi FLHRC 2006.
Tienes varias marcas. Eso sí, prepara la cartera con cualquiera de ellas.
Yo en su día indagué si montar las equivalentes en mm y vi que era difícil por el índice de carga, y tampoco me la quise jugar en la ITV, porque en según dónde te pueden poner problemas, supongo.
la mu 85 si es totalmente igual a la 140 90 77h
 
Vamos a ver, la moto en la ficha tiene la mu90 con el codigo de carga 78h, no hay ningun neumatico de 140 o 150 que tenga ese codigo, todas tienen el 77h. Mi moto es importada de estados unidos.
La 160 si que tiene el 80h pero toca en la correa
La mía tambien era de importación, me lo miraron en las tablas de equivalencias que tienen en las itv y me dijeron que valía la 150...no te puedo decir más, acercate a un itv y pregunta....
 
La mía tambien era de importación, me lo miraron en las tablas de equivalencias que tienen en las itv y me dijeron que valía la 150...no te puedo decir más, acercate a un itv y pregunta....
el problema es el codigo de carga, en ficha viene 78h y esa no la hay en 140 ni 150.
 
Yo preguntaría en la ITV, igual le ha pasado a más gente y tiene fácil solución, o llamar a industria y comentar tu problema.
Ya pregunte, la respuesta es que con 77h no la pasan. Curiosamente en una itv de cantabria la pasaron dos veces incluso haciendolo constar
 
De todas formas igual me he perdido. ¿Tanto más baratas son las 140 que las MU para tanto lío?
 
¿MU85B16? Parece muy raro que en España haya problemas para encontrar estas ruedas; al menos en Madrid, cualquier taller de ruedas te las encarga.
 
La última vez que tuve que cambiarlas, el año pasado, llamé a unos cuantos sitios para comparar precios (por lo menos 5) y esa medida en 77H la tenían sin problemas en varias marcas
 
La leche... no me había enterado de que era eso, estoy espeso... jeje
En ese caso creo que es una errata de la ficha técnica. Supongo que es importada.

Lo que creo que puedes hacer es pedir un informe a HD, y con eso hacerlo constar en la ficha vía ITV. Lo malo, que el informe te costará dinero...
 
Atrás
Arriba