Ahoga 883 carburada

Actualización… deje la moto con el grifo de la gasolina cerrada una semana o más, al recibir el kit del carburador fui al taller, pues de camino al taller la moto perfecta, en altas un poco mal pero con fuerza…. No sé si tenía algo que se limpió al quedarse sin gasolina al estar parada el carburador…no lo sé … y la luz de atrás un mal contacto de un cable que tiene que estar mal, como tengo que pasar la ITV el lunes voy al taller a dejar el cable de la luz traerá bien y ya cambio las gomas del carburador y lo limpio y que me lo carburen bien pero es que es surrealista, como lo del aceite que cuando fui al taller al intentar replicar la pérdida no fui capaz(creo que tenía mucho aceite y al estar caliente lo soltaba)…en fin…motos….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probablemente kk atascando algún chiclé. Cayó a la cuba y va bien......hasta que vuelva a subir y volver a atascar, o igual a atravesado el chiclé, accedido a la cámara de combustión, rayado la camisa y la moto al desguaze......nu sé......
 
Última edición:
Probablemente kk atascando algún chiclé. Cayó a la cuba y va bien......hasta que vuelva a subir y volver a atascar, o igual a atravesado el chiclé, accedido a la cámara de combustión, rayado la camisa y la moto al desdguaze......nu sé......
O se ha disuelto al circular gasolina nueva. Tú lo que quieres es que te mande la moto.

Se te ha olvidado la muerte o lesiones graves, lo del desguace es secundario
 
O se ha disuelto al circular gasolina nueva. Tú lo que quieres es que te mande la moto.

Se te ha olvidado la muerte o lesiones graves, lo del desguace es secundario
No suele ocurrir que se disuelva.
Lo de las lesiones y la muerte no lo puse para no hundirlo más en la miseria.
Hombre si me quiere mandar la moto.....aquí hay desguaces que no me cobran.
 
Probablemente kk atascando algún chiclé. Cayó a la cuba y va bien......hasta que vuelva a subir y volver a atascar, o igual a atravesado el chiclé, accedido a la cámara de combustión, rayado la camisa y la moto al desguaze......nu sé......

Me gusta más lo primero


883 1999
 
deje la moto con el grifo de la gasolina cerrada una semana o más, al recibir el kit del carburador fui al taller, pues de camino al taller la moto perfecta, en altas un poco mal pero con fuerza
creo que es importante mirar siempre las bujias.
Una bujia blanca y seca denota quizas una entrada de aire que haga que la moto vaya escasa de gasolina y no vaya bien y por el contrario (creo k es lo k te ha pasado a ti) es que estaba ahogada por una mezcla muy rica.
Al dejarla una semana o mas....la gasolina se ha evaporado y ha ido medio bien...podria ser
Al intentar arrancarla y al darle gas muchas veces las ahogamos de gasolina
 
Atrás
Arriba