Adonde compro mi HD 48 2012. Vivo en logroño. Alguien que venda una no muy usada?

federico1978

New Member
Estoy por comprar, en londres es super barato pero tengo desconfianza (8300e). Aqui en zaragoza o bilbao son mi ultima opción si no encuentro una buena oferta de segunda mano. Alguien a escuchado a Mkv Motor ltd? Parecen precios de pelicula.
 
Estoy por comprar, en londres es super barato pero tengo desconfianza (8300e). Aqui en zaragoza o bilbao son mi ultima opción si no encuentro una buena oferta de segunda mano. Alguien a escuchado a Mkv Motor ltd? Parecen precios de pelicula.

Hola Federico majo.

Con tu permiso te voy a orientar. Primero pasate por aquí (lo que está en marrón son enlaces, clikea sobre ellos) es el subforo de presentación, cuentas lo que quieras de ti, tampoco es necesario saber el promedio de pañales que usabas cuando tenias 3 meses de vida :yb624[1]:

PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS


Invitas a unas cervezas o refrescos o las dos cosas virtuales, y luego ya entramos al tajo ¿vale? :complice:


Una mera cuestión de respeto y cortesia :cachondon:
 
Antes de tratar el tema de la perfida Albión (mercado que me encanta) te sugiero que te des un rulo por la sección de compra venta del foro, por dos razones.

Son motos conocidas y vas a encontrar unas calidades y unos precios que interesan al más pintado. Miratela con detenimiento. :complice:
 
Atrás
Arriba