ABS y primera marcha Road King 2006

Gracias a todos por los comentarios e intentaré tenerla al ralenti más tiempo, los vecinos ya me odian tras poner los Screamin Eagle, por lo que un poco más tampoco creo que pase nada...
La idea de arrancarla en primera tampoco me parece mala, gracias!
Y sobre el Abs, las pastillas son nuevas por lo que no debería ser ese el problema, entiendo que es más que en 2006 tampoco estaba muy probado el sistema. Eso sí, si no lo habéis probado en las vuestras, os aconsejo iros a un parking a hacerlo, porque la experiencia es cojonuda...
Abrazos, buenas rutas y muchas gracias!
Como te han comentado, por mucho que calientes la moto el cambio no va a ir mejor. Hay vídeos en youtube que demuestran que en un minuto el aceite ya está circulando por las válvulas, con lo que no tiene sentido esperar más en parado. Con que la arranques y la dejes funcionando mientras te pones casco y guantes y abres la puerta del garaje es suficiente.
 
Gracias a todos por los comentarios e intentaré tenerla al ralenti más tiempo, los vecinos ya me odian tras poner los Screamin Eagle, por lo que un poco más tampoco creo que pase nada...
La idea de arrancarla en primera tampoco me parece mala, gracias!
Y sobre el Abs, las pastillas son nuevas por lo que no debería ser ese el problema, entiendo que es más que en 2006 tampoco estaba muy probado el sistema. Eso sí, si no lo habéis probado en las vuestras, os aconsejo iros a un parking a hacerlo, porque la experiencia es cojonuda...
Abrazos, buenas rutas y muchas gracias!
Es normal que en un parking te haga más ya que el cemento es pulido...
En carretera es donde tiene que funcionar bien

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Es normal que en un parking te haga más ya que el cemento es pulido...
En carretera es donde tiene que funcionar bien

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Eso es.
El ABS en cemento pulido da la sensación de golpes porque la rueda se bloquea mucho antes con la misma presión de maneta o pedal. Seguramente si practicas una frenada de emergencia, hasta hacerlo saltar, en asfalto normal notarás unas vibraciones fuertes y con una frecuencia mayor, que en una superficie deslizante. Es normal.
 
Me sorprende que siendo 2006 como la mía lleve ABS; la mía no lo lleva y pensaba que hasta las 2008, que llevan las pinzas Brembo, no lo incorporaban.

Lo que me parece un coñazo, es lo de meter primera y arrancar con el embrague cogido. Porque te obliga a subirte en la moto y andar magreando el cambio. No sé.
Lo que siempre en todos los vehículos hago es coger embrague mientras durante el arranque, para que haya menos elementos móviles implicados.
 
Atrás
Arriba