oldbigchief
Well-Known Member
Mirad qué cosa tan molona me estoy preparando en mi covachuela:
Así llegó a mis manos (no me aguanté y lo estripé antes de sacar fotos, pero se puede apreciar la roña que ha dejado en el paño)...
Además de roña, hay polvo de sílice empleado en su día para mombardear con arena el carburata ENTERO, pintar la cuba y el pobrecito apagallamas de rojo tomate y a tomar puelkulo. Debería encontrarse en un estado peor que lamentable, porque tras dos días de disfrut, ¡ejem!, perdón, de trabajo sudoroso para poder desmontarlo todo, mirad en qué estado se encontraban los tornillitos, -¡TODOS!-. Y no me sá roto ninguno, ein?
En la foto de al lado podéis ver el óxido en las roscas, que asociado con la arenilla silícea debe encuadrarse en Gore, o Hard core, o vete a saber:
La aguja de cortar el paso a la gasofa en el sifón es hecha en casa. Juro que me la pondría en un marco iluminado en mi estudio! A partir de una barrita de latón afilado, le han añadido dos cebolletas de estaño. Más irregulares imposible, con lo cual no cortaban ni gasofa ni ná. Entonse, te agarras el torno pequeñajo que no vale un pijo pero para estos menesteres es oro, y después de ciento diez martillazos para dejar la susodicha aguja de los c****** bien recta, se añade estaño y se tornea un bolo a cono y el otro (el de articulación) a esfera. Y no sólo queda molón, sino que ENSIMA FUNSIONA Y TÓ!! Yupiii!!!
Se des-suelda el curioso travesaño añadidose pone el corcho, y se monta todo a ver cómo huele:... (Llegado este punto es menester avisar a los inciados que no se traba de un Linkert, sino de un auténtico Schebler de Luxe, y que el horroroso estado en que se encontraba en el momento que nadie miraba el interior por cualquier sitio, le ha salvado de ser canibalizado/ esquilmado/ escojonado de modo alguno. Es emocionante ver todo cómo era... menos, claro está, las piezas blandas que cuando te hallas frente a una obra (para mí, de arte) como ésta en la que rusos, cubanos, polacos, uruguayos, ukranianos, indonesios, etc., se inventaban miles de increíbles "milagritos" para poder mantener en marcha aquellas únicas motos de que disponían... ¡Jó, tío! ¡Sombreros fuera! Que hoy hay un 90% de trésnicos en Hinflomática y Elestónica aplicada Especialistas en la Deconstrucción de la Tortilla CAD, pero averiguárselas de aquella manera...
(Al Harley Shop llegó una pobrecita y adorable WLA del frente del Pacífico, comprada al de siempre -el de Holanda-, con el neumático delantero rellenado apretada y cuidadosamente con hierba. No es una del TBO: Enrique el Japonés, Joan "El Serra" y mi menda lo desmontamos. Y no se rió nadie!).
Así llegó a mis manos (no me aguanté y lo estripé antes de sacar fotos, pero se puede apreciar la roña que ha dejado en el paño)...
Además de roña, hay polvo de sílice empleado en su día para mombardear con arena el carburata ENTERO, pintar la cuba y el pobrecito apagallamas de rojo tomate y a tomar puelkulo. Debería encontrarse en un estado peor que lamentable, porque tras dos días de disfrut, ¡ejem!, perdón, de trabajo sudoroso para poder desmontarlo todo, mirad en qué estado se encontraban los tornillitos, -¡TODOS!-. Y no me sá roto ninguno, ein?
En la foto de al lado podéis ver el óxido en las roscas, que asociado con la arenilla silícea debe encuadrarse en Gore, o Hard core, o vete a saber:
La aguja de cortar el paso a la gasofa en el sifón es hecha en casa. Juro que me la pondría en un marco iluminado en mi estudio! A partir de una barrita de latón afilado, le han añadido dos cebolletas de estaño. Más irregulares imposible, con lo cual no cortaban ni gasofa ni ná. Entonse, te agarras el torno pequeñajo que no vale un pijo pero para estos menesteres es oro, y después de ciento diez martillazos para dejar la susodicha aguja de los c****** bien recta, se añade estaño y se tornea un bolo a cono y el otro (el de articulación) a esfera. Y no sólo queda molón, sino que ENSIMA FUNSIONA Y TÓ!! Yupiii!!!
Se des-suelda el curioso travesaño añadidose pone el corcho, y se monta todo a ver cómo huele:... (Llegado este punto es menester avisar a los inciados que no se traba de un Linkert, sino de un auténtico Schebler de Luxe, y que el horroroso estado en que se encontraba en el momento que nadie miraba el interior por cualquier sitio, le ha salvado de ser canibalizado/ esquilmado/ escojonado de modo alguno. Es emocionante ver todo cómo era... menos, claro está, las piezas blandas que cuando te hallas frente a una obra (para mí, de arte) como ésta en la que rusos, cubanos, polacos, uruguayos, ukranianos, indonesios, etc., se inventaban miles de increíbles "milagritos" para poder mantener en marcha aquellas únicas motos de que disponían... ¡Jó, tío! ¡Sombreros fuera! Que hoy hay un 90% de trésnicos en Hinflomática y Elestónica aplicada Especialistas en la Deconstrucción de la Tortilla CAD, pero averiguárselas de aquella manera...
(Al Harley Shop llegó una pobrecita y adorable WLA del frente del Pacífico, comprada al de siempre -el de Holanda-, con el neumático delantero rellenado apretada y cuidadosamente con hierba. No es una del TBO: Enrique el Japonés, Joan "El Serra" y mi menda lo desmontamos. Y no se rió nadie!).