A punto de comprar una Xr 1200

elvaquiya

New Member
Hola a todos, estoy a punto de cambiar de una Nine T nuevecita por una XR 1200 naranja, pero en el concesionario de Madrid donde está no me dejan probarla, eso sí, dan un año de garantía. Tiene 13.000 kms y aunque es el primer modelo, pone que fue matriculada en 2016 ¿?. El asunto es que estoy mirando alforjas, una pantalla, un asiento un poco más cómodo, pero hay poca cosa; todo lo contrario con con las demás sporter: ¿Es este modelo es incompatible? Me vendría bien un poco de ayuda, la verdad. Me gusta mucho la moto, pero no poder siquiera dar una vuelta con ella me da mala espina. Y el tema recambios idem. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Bienvenido! Has mirado el mercado de segunda mano? Igual encuentras algo interesante y además puedes probarla. En tema de accesorios es una moto más limitada, tendrás que buscar de segunda mano porque nuevos será raro que encuentres salvo restos de stock.
 
Gracias por contestar, sí, el caso es que es de segunda mano, pero no me dejan probarla. Por eso pedía ayuda alguien de Madrid o alrededores que tenga una.
 
Bienvenido al foro.
Pues si te dan un año de garantía se supone que tienes margen.
De todas formas mira, como te dicen, en el mercado libre. Seguro que te ahorras dinero, pero perderás garantía, claro. Salvo la que da la ley.
 
Bienvenido! Pues precisamente siendo de segunda mano es cuando mas interesa probarla...yo miraria mas por si las moscas
Hace años fui a mirar un coche clasico y el tio para probarlo no me dejo cogerlo a mi,lo condujo el...sonaba a biela jodida que daba gusto
 
Hola a todos, estoy a punto de cambiar de una Nine T nuevecita por una XR 1200 naranja, pero en el concesionario de Madrid donde está no me dejan probarla, eso sí, dan un año de garantía. Tiene 13.000 kms y aunque es el primer modelo, pone que fue matriculada en 2016 ¿?. El asunto es que estoy mirando alforjas, una pantalla, un asiento un poco más cómodo, pero hay poca cosa; todo lo contrario con con las demás sporter: ¿Es este modelo es incompatible? Me vendría bien un poco de ayuda, la verdad. Me gusta mucho la moto, pero no poder siquiera dar una vuelta con ella me da mala espina. Y el tema recambios idem. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Buenas compañero, tuve la suerte de probar varios modelos xr1200, incluida la xr1200x que viene mejor preparada , sobretodo en las suspensiones. Personalmente creo que si buscas un asiento mas cómodo, maletas, pantalla y demás... no estas usando la moto para el segmento al que fue concebida, con todo mi respeto.
Es una moto ágil, potente y que te sacará una sonrisa...pero hacer un viaje con ella..... no quiero imaginarlo.:(
Si cabe destacar que accesorios, si encuentras mas bien serán accesorios orientados al racing, como las llantas marchessini, cúpulas racer, o el famoso kit de la BBQ series , la copa que corrió esta moto.
Pd: No compraría una moto de segunda mano, si no me dejan probarla y mas teniendo en cuenta que a este modelo en concreto se le suele estrujar mas la oreja que a otras HD del segmento custom, cruiser. Un saludo y espero ser de ayuda.
 
Ya la he probado. Cuando me he puesto serio han tragado. Conclusión: si pensaba que la Nine t y su boxer aire aceite es un hierro, la xr es para hombres que usan barón dandy y beben centenario Terry. Me encanta, igual junto y me compro una para cuando discuto con mi jefe. Lo que ellos (americanos) entienden como una moto deportiva es una especie de bici de los niños de ET con motor de avioneta: Mola más que un cupón premiao la hija de su madre. No vale para casi nada, como casi todo lo que tengo menos mi parienta, así que más pronto que tarde me haré esa cosa naranjita que tiene dos palos de escoba por amortiguadores.
Muchas gracias por vuestras respuestas, gente muy maja por aquí.
 
Ya la he probado. Cuando me he puesto serio han tragado. Conclusión: si pensaba que la Nine t y su boxer aire aceite es un hierro, la xr es para hombres que usan barón dandy y beben centenario Terry. Me encanta, igual junto y me compro una para cuando discuto con mi jefe. Lo que ellos (americanos) entienden como una moto deportiva es una especie de bici de los niños de ET con motor de avioneta: Mola más que un cupón premiao la hija de su madre. No vale para casi nada, como casi todo lo que tengo menos mi parienta, así que más pronto que tarde me haré esa cosa naranjita que tiene dos palos de escoba por amortiguadores.
Muchas gracias por vuestras respuestas, gente muy maja por aquí.
Pues nada, ya que la has probado estás perdido, así que me adelanto. Bienvenido a la familia Harley
 
Atrás
Arriba