883 no arranca (Solucionado)

Vro

Well-Known Member
Muy buenas, y birras para todos y todas, os cuento mi mini odisea:

Tengo una sportster del 2006 carburada a la que por fin le he cambiado el manillar. Tenía uno con 12 pulgadas y quería pasar a uno de 16. Di por hecho que necesitaría empalmar cables eléctricos, y cambiar cables de embrague, acelerador ralentí y freno delanteros pero resulta que no hizo falta porque tienen largo necesario. Mejor, una cosa menos.

Como el cambio me ha llevado una semana y además he tenido un viaje de por medio, la moto se quedó sin batería y cuando por fin terminé el cambio del manillar y fui a arrancarla sonaba el típico "cla cla cla".

Saqué la batería y la cargué con un cargador de batería que tenemos en el parque de bomberos. Hoy he probado y no suena el "cla cla cla" sino que hace el sonido normal de arranque, pero no llega a arrancar. He probado a arrancar en punto muerto, a hacerlo con la pata levantada... He probado a arrancar con primera y segunda y hasta primera sin accionar embrague y obviamente sale disparada y se cala pero sin arrancar (cosa que no entiendo)

Por no obviar nada, he mirado también las bujías, y están un poco negras pero antes de cambiar el manillar la moto arrancaba perfectamente con las mismas bujías, en principio no tendría nada que ver una cosa con la otra...

Lo único que se me ocurre es que la haya ahogado trasteando con el starter, o que los cables de ralentí y freno no estén lo suficientemente tensos?

¿Se os ocurre qué puede ser? Ando perdido la verdad, gracias de antemano
 
Última edición:
Primero, con las bujías fuera apoyadas en el cilindro, verifica que haya chispa cuando le das al arranque.
Segundo, asegúrate de que baja caldo al carburador. Puede que el VOES esté mal o coja aire y no abra el grifo para que baje al carb.
 
Yo mismo soy un poco desastre pero me he cerciorado de cosas como que la piña del manillar estaba en on, tenía gasolina en el depósito y el grifo estaba abierto

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Pues igual si coge aire el circuito del voes, aunque abras el grifo no cae sopa. Todo esto, si hay chispa, que no nos has dicho nada.
 
Revisa el circuito de depresión. Que no se haya salido ningún tubo de vacío.
Lo que dice FX...
circuito del voes,
Sí no hay vacío la membrana del grifo no deja pasar gasolina.
También puedes probar que arranque metiendo un poco de gasolina por la, admisión de aire. Le pulveriza un poco con una jeringa.
Pero pinta a que no baja del depósito.
Ya dirás
 
Ya está arreglado gente, al fin vuelve a rugir la bestia. Gracias a todos!! Cómo decíais arriba, no le llegaba gasolina y obviamente así no arranca nada. Tenéis unas birras a mi cuenta si pasáis por Ciudad Real

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