Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
INSCRIPCIONES ACTUALIZADAS!!! estaba esperando a que hubiese unos cuantos pagos recibidos.La lista de inscritos se actualizará al final? Cómo sabemos que estamos inscritos? Que yo me he inscrito y he pagado hace unos días y no me llega nada ni veo cómo confirmar que efectivamente lo estoy.
Yo me he comprado uno de estos:Yo tengo una pregunta, que tal tiempo va a hacer??
Hará buen tiempo gallego,
Yo me he comprado uno de estos:
No hay huevos.La próxima la pueden montar en Tenerife, también llueve pero seguro que mucho menos que en Galicia.
Coño, que chulo. Voy a echarle un ojoYo me he puesto la app "rain alert" que te muestra las nubes y donde está cayendo agua en tiempo real y su movimiento, no predice nada te muestra las que hay y como se están moviendo en el momento, muy práctica para ir driblando lo más gordo.
Ya tengo ruta alternativa:
Ver el archivo adjunto 80387
Valora, en caso de lluvia, autopista hasta Santiago, desde Vigo, y luego autovía a SantiagoYo me he puesto la app "rain alert" que te muestra las nubes y donde está cayendo agua en tiempo real y su movimiento, no predice nada te muestra las que hay y como se están moviendo en el momento, muy práctica para ir driblando lo más gordo.
Ya tengo ruta alternativa:
Ver el archivo adjunto 80387
Perdón a LugoValora, en caso de lluvia, autopista hasta Santiago, desde Vigo, y luego autovía a Santiago