48 en proyecto

Picasso87

Well-Known Member
Personalizando 48


Birras para todos !!




Pues nada que voy a empezar el proyecto que quería para mí 48. La verdad que estoy contento con ella aunque con 400km me perdía por balancines.
Le he hecho 3000km y he pasado la revisión de los 1600km asique creo que ya toca meterla mano.


1º Fase: esto ya está hecho a falta del Remapeo que ya tengo cita con la gente del banner.


Escapes V&H short shots cromados
Filtro Hypercharger
Remapeo.


2º Fase : empiezo el día 10 con ella.


Depósito legacy de 14,4 litros
Levantar depósito y esconder cables
Torres de 2,5"
Dragbar 70-80
Máscara de faro


3º Fase:


Faro de led dark maker
Asiento Lepera barebones plated
Recortar guardabarros trastero o meterle uno café Racer como la midificacion de roland sands
Soporte de matrícula
Luces e intermitentes


4º Fase: y la que más miedo me da


180 detrás con llanta dyna
Amortiguadores ohlins con botella exterior
Tapas de balancines rolands sands
Puños, mandos y estriberas rolands sands


Y bueno ese es el
Proyecto para este 2017. Espero tenerlo todo montado para antes del
Verano que viene.


Os cuento todo esto porque me
Gustaría saber vuestra opinión.
Sé que algunos diréis que cambiar así una forty es quitarle su esencia y demás pero yo pienso que una moto de serie no tiene nada de ensencia, puede ser más bonita o más fea pero cualquiera la puede comprar.


Buen finde a todos !!


Las fotos las subo mañana o el
Domingo!!
 
Cuando cambies tapas de balancines. Aprovecha y mete juntas Cometic. Para evitar futuras pérdidas. Por si te han arreglado la pérdida con juntas originales.
 
A mi también me las cambiaron en garantía con sólo 1400 km y me volvieron a poner las originales.

No tenía mucha fe y pensé que volvería al poco con el mismo problema pero para mi sorpresa no fue así.

6 años y 45.000km más tarde y a día de hoy la moto no ha vuelto a perder.

Saludos,
 
Busco darle a la moto más volumen, y creo que este depósito con formas y pintado en negro a dos tonos quedara bien. Espero no equivocarme
 
Es raro a mi con 2100 km no me supure aceite?, es obligatorio que nos pase? La mía es una iron 2016.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba