1a REUNIÓN PROYECTÓ B.AC. en BCN

Debido a que el objetivo prinicpal de la salida del sábado es hablar del tema BACA creo que la cosa sería quedar en algún sitio a las afueras de Barcelona.

Lo que conozco es mi pueblo Hospitalet, así que es el único sitio que yo me atrevo a sugerir.

¿Que os parece?

¿alguien se anima a proponer otro sitio/otra cosa?

Salud y birras.
 
reunión/ruta/almuerzo, que me parece una idea fantástica para el que disponga de tiempo, lo único que digo es que para la reunión contar conmigo, la ruta y almuerzo lo dejo para otro día, tengo obligaciones laborales que me impiden estar toda la mañana con vosotros. Sin acritud por mi parte por favor.
 
Lo dejamos en reunión y luego si alguien se apunta hacemos la ruta almuerzo, ahora queda definir un sitio, si conocéis algún sitio donde podamos ir a hablar proponerlo, un saludo a todos
 
Si la mayoría somos de Barcelona, quedamos en un punto céntrico a una hora prudencial, nos vemos las caras, nos conocemos, iniciamos un primer contacto,hablamos del tema y nos comentas todo lo relacionado con este tema que creas de interés. Creo que seria lo mejor para un sábado en el que algunos tenemos obligaciones. Que si no es posible, por mi parte no podre acudir.
 
cualquier sitio en Barcelona, que disponga de terraza donde se pueda desde tomar desde un cafe a una cerveza, y salir pitando cuando llegue la hora del curro.
 
Creo q deberíamos saber cuantos somos, entre hoy y mañana mirare algún sitio, no obstante se aceptan posibles sitios, no pretendo ni quiero ser la voz cantante de todo, soy uno más y me jode tener q hacerlo todo yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice::complice:
 
Los confirmados somos:

Shaft883
Kurham
Rafel
Foustino V
Profesor X
Oli

Si alguien se apunta o se raja que lo comente.

Yo no soy partidario de hacerlo en Barcelona capital, demasiado ruido por trafico y más en el paralelo, pero si la mayoría lo decide así, acato :complice:
 
Hola kurham, era por decir una calle que todo el mundo conoce, y fácil de escapar cuando toque, pero por mi cualquier sitio está bien.

Yo iré a la reunión, pero no podré quedarme a comer.
 
Al lado del Molino, misma acera, hay un bar con terraza que las cervezas valen un euro, tienen Moritz
, que os parece?
también creo recordar hay espacio para las motos.
 
pero si veis otro sitio mas en condiciones por mi no problema si es en Barcelona
 
Territorio comanche está a la salida de Cerdanyola, por la carretera de Barcelona dirección Barberá (Baricentro) justo enfrente de la Opel. hay sitio para aparcar las motos dentro. El local está bien.
 
Genial, quedamos en la salida 1 de la ronda de dalt? En la plaza q hay después de la bajada a eso de las 10:00 o 10:30?
 
A mí me parece bien, tanto el sitio de ir como de quedar, la hora preferiría más las 10:30 que las 10 :cachondon:

Para los que vengáis sentido besos acordaos que se han olvidado de poner la salida 1 :partiendose_de_risa así que tenéis que salir por la 2 e ir paralelos a la ronda.

Poco antes de la rampa para incorporarse a la ronda, giráis a la izquierda (pasaréis la ronda por debajo) y os encontraréis la plaza que dice Shaft883 que para los que queráis ir con GPS se llama Josep Andreu i Abelló.
 
Última edición:
Atrás
Arriba