Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la SuperGlide que, al fin y al cabo es la que yo tengo... Si tuviera que elegir entre la Wide y la Street pensaría en lo que la voy a transformar, si apenas la voy a customizar elegiría la Wide, en cambio si lo que quiero es personalizarla a tope pues cogería la Street pues cuesta menos y el ahorro lo empleo en accesorios.
Otra cosa a tener en cuenta es el detalle de los escapes, en la Street son dos en dos y en la Wide dos en uno en dos, este detalle es importante pues si no te gusta de una u otra manera, no bastara con cambiar las colas si no todo el sistema y te costara mas del doble.
De hecho, por ejemplo, las colas SE Street Perfomance (catálogo Harley) son válidas para ambos modelos: Fat Bob y Wide Glide.Pues si mirandola en fotos el escape acaba en dos colas.