¿Que diferencia has encontrado en tu moto después de remapear?

pillabichoss

Well-Known Member
Hola compañeros, hace unos días puse a mi forty un filtro de alto rendimiento RSD (turbine), y la remapeé con la Power vision, de modo que tengo posibilidad de hacerlo yo mismo y casi sobre la marcha.

Mi duda es la siguiente, recien puesto el filtro no noté diferencia entre la moto con o sin filtro de alto rendimiento, remapeé por primera vez y creo que lo hice mal porque seguía sin notar diferencias.

Ahora ya estoy aprendiendo un poquito más de mapas y de manejo de la centralita, pero exactamente no se lo que me tengo que encontrar en la respuesta de la moto, debe de ser más ràpida? mas contundente al acelerar?

Alguien que haya remapeado y haya notado las diferencias, ruego me cuente sus impresiones, para saber cuando tendré mi moto en su mejor punto.


Pillar birra que invito yo !!!
 
Partiendo de la base de que no es el mismo motor el que yo llevo, yo recientemente he montado en mi Deluxe escapes V&H, filtro Screamin redondo y el SERT y lo que he notado es que la moto va mucho más desahogada que antes. Puedo ir con marchas más largas y a menor velocidad sin problemas, ni tironeos. Además de que al "abrirle el grifo" sale como una endemoniá de la fuerza que tiene :partiendose_de_risa. El consumo de media lo noto inferior al que tenía de serie y el sonido....:enamorado::enamorado::enamorado:.

Por lo que he estado comentando con algún amiguete que tiene Sporster también, ha notado lo mismo que yo con la Softail desde que ha cambiado escapes y ha remapeado
 
Aun no he tenido tiempo de meterla en carretera para ver si ha aumentado la velocidad punta (antes llegaba a unos 170 pasadillos), pero si que es cierto que ahora tiene mucha más fuerza a salir, la segunda velocidad es endiabladamente potente, hay que agarrarse muy fuerte al manillar para no quedarte atrás.

El sonido me parece mas... ronco ?, no estoy seguro, pero juraría que suena más ronca.
 
En el sonido, efectivamente, se convierte más bronco y menos "metálico" diría yo.... En cuanto a la velocidad punta no te puedo ayudar, ya que a decir verdad no la he puesto a tope
 
Yo noté un notable aumento de potencia y muchos más bajos. En general, la moto va mucho mejor.

Saludos!!!
 
pues la verdad que no lo se si le encuentro algo mas de bajos y que acelera con mas facilidad solo la e movido 30km el viernes vajo a bcn le metere ya te contare , a porcierto yo tambien tengo una forty porsi te sirve de algo
 
una duda puede ser que despues de poner filtro y remapear me haya vajado el sonido encuentro que suena bastante menos
 
Atrás
Arriba