Miorgon
FH SUPPORTER
Un dia de estos nos hace un delirium tremensY ahora con la adicción a Cruzcampo ni te cuento, es ya 0,1 %. Ríete tú de breaking bad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un dia de estos nos hace un delirium tremensY ahora con la adicción a Cruzcampo ni te cuento, es ya 0,1 %. Ríete tú de breaking bad
Eso no se lo doy ni al gato del hp de mi vecino.
Dáselo al vecino, que el gato no tiene la culpa del dueño.Eso no se lo doy ni al gato del hp de mi vecino.
Esto lo inventó el mismo de los burpis, los lunes, hacienda, las colonoscopias.... Un hijo de la gran puta, o como se diga....
En unos dos mil leuros fletas un container lleno de latas de callos y metes hasta la moto, harías negocio vendiendolas a los marineros de todo el mundo que pasan por ahí.Yo hablando en serio y vusotros de cachondeo.
Marco hazme un hueco, que voy y llevo una lata de callos oculta en algun recoveco.
Pon un aviso o algo, esas imágenes son muy desagradables.
Yo tengo uno. Bastante cómodo, muy muy chulo, un poco ruidoso y con ventilación rara: no hay en la parte superior y no se puede cerrar la de la mentonera, así que cuando hace calor se te torra el tejao y cuando hace frío se te congelan los morros.Nuevo casco para la colección.
Biltwell me va a regalar un Lane Splitter. Solo me han dicho que será este, pero con personalización especial.
Ver el archivo adjunto 85600
Yo en el mío llevo pegada cinta americana por dentro de la ventilaciónYo tengo uno. Bastante cómodo, muy muy chulo, un poco ruidoso y con ventilación rara: no hay en la parte superior y no se puede cerrar la de la mentonera, así que cuando hace calor se te torra el tejao y cuando hace frío se te congelan los morros.
Nunca lo he probado, pero eso es lo que me han comentado los que lo tienen. También me dicen que por la mentonera entra bastante agua cuando llueve.Yo tengo uno. Bastante cómodo, muy muy chulo, un poco ruidoso y con ventilación rara: no hay en la parte superior y no se puede cerrar la de la mentonera, así que cuando hace calor se te torra el tejao y cuando hace frío se te congelan los morros.
Buenas tardes.
Me ha llegado un paquete...