¿Más Potencia En Motores De Inyección?

Huy! eso te lo explica Crowley en un plis :wink: yo paso porque seguro que metería la pata en algo :oops:

Solo haré un insignificante comentario al respecto... :roll: ... :roll: ...¡¡¡AUPA TC88!!! :loveit: ... :lol: :lol: :lol:
 
parece ser que los TC96 nuevos vienen capados internamente para cumplir normas anticontaminacion. Un colega dice que con su 883 "retocada" de escapes, fitro y bien remapeada dejó atrás a un amigo con una street bob recien estrenada. Puede ser ya que mi colega está en 71cvs con su 883 medido en banco. Si la Tc96 no llega a eso, pues ya tienes la respuesta.
 
Ainnnsss.... , cosas de las inyectadas..., en una de carburacion le cambias el carburador y los escapes junto con un buen encendido y ya se cepilla a cualquier inyectada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
[quote user="emece" post="68926"]¡Es acojonante que para conseguir más de 70 cv en un TC88 de carburador sólo haya que cambiar el filtro y en un TC96 EFI haya que cambiar cilindros!

¿Me estoy perdiendo algo o es que los TC96 EFI tienen "algo" dentro que los putea?
p.e. si un TC96 EFI da sólo 69 cv de serie ¿por qué la ficha técnica de la moto dice 81 cv?[/quote]

Vayamos por partes....

Tu fícha técnica supongo que habla de cv al cigüeñal, no a la rueda trasera (en realidad no lo se).
Por otro lado, los gráficos de las Dynas/Softails y de las Tourings varían sustancialmente (fíjate en las líneas de puntos, son los datos para configuración de stock). http://www.nightrider.com/parts/hd2007hd_heat_01.htm
Las Bagger dan mas par y caballos gracias al mayor cubicaje de los escapes.
Esos graficos piensa que son para escapes SE SP con filtro StageI... sin remapeo! (leelo tu por si me estoy equivocando) es decir, manteniendo una mezcla sumamente pobre para cumplir con la ley de emisiones. Quiero pensar que un remapeo Stage I Street legal es tan ridículo que ya el sensor de presión de la admisión + el sensor de O2 ya facilitan las correcciones para el nuevo paso de aire. Siempre hablando de una mezcla pobre.

Ahora quita las sondas de O2 (o mejor dicho, cambia esa mezcla pobre que estas estaban forzando), haz un mapa como Dios manda, que dejen tus bujias que den ganas de comérselas... ¿como sería el gráfico? HARLEY DAVIDSON NO TE LO VA A DECIR!!

E aquí otro gráfico un tanto absurdo... ¿subir la cilindrada a 103c.i. y meter un Stage I para 10 cochinos caballos? Mira el semaforito... significa que es Street Performance! Mezcla pobre para cumplir la ley de emisiones (el stop es para california). :roll:

tc96-103Stage1.png



Cúrrate un mapa con la mezcla como es debido y como mínimo obtendrás lo que se obtenía antes de la ley EPA '06

Image10388.jpg



Y si quieres hablamos de lo que es capaz tu motor "ilegalmente"....

113race.png
 
Atrás
Arriba