¿Limitar Sportster 883 1997-2003 para el A2?

Meterla en el banco para ver esos 25Kw no, pero comparada con la CB500 que tiene 35 Kw justos anda algo menos, eso si la patada que tiene la harley la forma de empujar de ese motor es otro mundo, La honda es una alfombra mágica y la sporty es el martillo de Thor aunque este capada.
Que me lío aunque le falte chicha es una moto que no te va a aburrir.
 
De este tema por actualizar, he visto en la web, que la limitación es por el acelerador. Al final la hiciste?.
Esto como va pagas por limitar y pagas por deslimitar lo mismo?, al final que hablamos de 800€ por 5cv?
 
Los que teneis una sportster de principios de la década pasada, no comprendo eso de los 33CV, una 883 siempre a alcanzado entre 50 y 55 Cv (37 ~ 41 Kw)

O me he levantado torpón esta mañana o algo se me escapa... :timido:
Así es
Y este tema de cuando en cuando sale....
La sportster nunca tuvo 34 CV a no ser que la límites...
Mi sportster de 2004 tiene 55cv y permítanme dudar que una iron con el mismo motor e inyección de 47....
Lo que se ha comentado alguna vez es que en algún momento dios sabe porque ciertas motos se les puso en ficha los 34cv de la antigua limitación del carnet , pero esa cifra no es real .. Harley nunca fabricó motos para el carnet español y los motores son los mismos en todo el mundo....
Pero vamos una sportster no puede tener mecánicamente la misma potencia que una Hyosung alquila 250
 
Buenas como siempre tarde mal y arrastro a ver si alguien me responde, yo tb tengo una 883 modelo 2002 de 25 kW, mi pregunta es ¿alguien la metio en un banco de potencia para saber la potencial real ? yo por un par de días no la pude meter y me quede con las ganas, eso si noto q le falta cv con las sporters de otros colegas. igual es q peso mas q ellos xDDD


post data: lei en otro foro q en uk las motos de 25 kW llevan una chapa reductora tras el carburador, en breve me pongo a desguazar jejejeje.
Efectivamente la antigua limitación de 34cv se hace con una chapa metálica que cierra el paso de la admisión.
 
Yo tengo una Sporter 883 Carburación del 2006 limitada y la limitación no se ve desde fuera. Ni precinto ni leches.

Estoy en trámites con el papeleo, así que no os puedo decir que pone antes y después.

Sensaciones: los primeros días noté que le faltaba un poco de aceleración en ciudad. En carretera le cuesta unos segundos más llegar a 130km/h pero el puño ya te digo que no te lo acabas, si sigues girando el bicho sigue acelerando a pesar de la limitación.
 
Pues en los papeles te pondrá en anotaciones y observaciones que está limitada y q está delimitada cuando lo esté.
La potencia real viene en otra parte y esa no se modifica en la ficha
Viene en kW y a lado CV fiscales
 
  • Like
Reactions: Osc
De este tema por actualizar, he visto en la web, que la limitación es por el acelerador. Al final la hiciste?.
Esto como va pagas por limitar y pagas por deslimitar lo mismo?, al final que hablamos de 800€ por 5cv?
En mi caso el kit de Harley son unos 300€, tendría que mirar la factura para un precio exacto. La mano de obra del taller + luego lo que pidan en la ITV (que todavía no lo se).

Si luego quieres deslimitar físicamente y en papeles, es hacer el proceso contrario:
Que te quiten el cacharro en el taller y volver a la ITV, pagar y que te vuelvan a cambiar los papeles... Y tienes un fantástico pisapapeles de 300€.
 
En mi caso el kit de Harley son unos 300€, tendría que mirar la factura para un precio exacto. La mano de obra del taller + luego lo que pidan en la ITV (que todavía no lo se).

Si luego quieres deslimitar físicamente y en papeles, es hacer el proceso contrario:
Que te quiten el cacharro en el taller y volver a la ITV, pagar y que te vuelvan a cambiar los papeles... Y tienes un fantástico pisapapeles de 300€.
Menudo engaño de pais tenemos, se pone uno malo como nos sacan el dinero:mad:
 
Cuando compre la mía estaba limitada en papeles y uno q es honrado fue al conce y compre el kit
El precio oficial de la arandela de limitación eran 35 euros
Una hora de trabajo creo q era porq no me la cobraron..
En la ITV te cobran las tasas, cuando la delimite oficialmente en papeles creo q fueron 29 euros... Tendría q buscar la factura.
Quiero decir que lo q cobran es un robo por todos lados cuando lo hacen empresas externas
 
Yo tengo una Sporter 883 Carburación del 2006 limitada y la limitación no se ve desde fuera. Ni precinto ni leches.

Estoy en trámites con el papeleo, así que no os puedo decir que pone antes y después.
Tienes que quitar el filtro del aire para verlo. Es una chapa con un bujero más pequeño que el de la admisión.

En la ficha técnica te tiene que venir la potencia normal del motor, y luego en las anotaciones la limitación con la potencia a la que queda. Y después la delimitación si se hace.
 
Tienes que quitar el filtro del aire para verlo. Es una chapa con un bujero más pequeño que el de la admisión.

En la ficha técnica te tiene que venir la potencia normal del motor, y luego en las anotaciones la limitación con la potencia a la que queda. Y después la delimitación si se hace.
Si, si, a lo que me refiero es que en otras motos se ve el precinto ese, pero en la mía por lo menos no se ve.
 
Si, si, a lo que me refiero es que en otras motos se ve el precinto ese, pero en la mía por lo menos no se ve.
En la mía tampoco, era algo que me preocupaba de cara a la ITV por los precintos que he visto en otras motos.
Ni miraron, mejor para mí y mi salud mental.
 
  • Like
Reactions: Osc
Yo límité mi Heritage solo en papeles (por problemas técnicos) y me costó unos 300 euros. Cuando la deslimité me hicieron un informe de taller conforme me la deslimitaron y me costó 30 euros más pasar la ITV, que no recuerdo cuanto fue.
 
  • Like
Reactions: Osc
Atrás
Arriba