¿ECM muerta?

miguelbc

Well-Known Member
Muy buenas foreros, creo tener un problema serio en mi inyección.

Hace poco instale unos shortshots, tenía unos Big Radius, y desde el primer momento fatal. Menos de 200 km con un depósito y petardos en todas y cada una de las retenciones, dando igual segunda que sexta.

Reprogramada la ecm, recorridos 60 km y todo parece bien. Sin pasar de 120 por la autoría, pero en la salida reduzco a quinta y vuelven los petardeos. Este domingo con la mosca tras la oreja la saco, arranco y vuelve el sonido de cortacésped... Salgo a la carretera, segunda y sobrepasados los 100 no da más de sí pero tampoco corta inyección. Metemos tercera, llego a 140 y no va más. En cuarta, quinta y sexta parece un vespino, fuerza cero.

me he percatado que la correa ha devorado un tubo de goma, pero no he mirado de qué es. Esta justo detrás del pringabarros.

El caso es que antes de la moto era un avión y ahora es una vespa. Yo no tengo ni idea de manejar el Sert, pero es el mismo que la puso fina con ello y los Big radius.

Alguna sugerencia?
 
Yo por logica, revisaria que se comio la correa, y no le haria mas km en esas condiciones. Parece un tema grave, pero quizas fue un cable que se comio la correa o algun otro que se solto. LLevala a algun taller de confianza y de buena reputacion...
Suerte y que no sea nada.
 
El caso es que mirando el despiece no lo localizo por ninguna parte, es de goma pero a la mitad es metálico. Mañana parare en la harley a ver que puede ser. Remolque tengo para moverla. No tenía pensado llevarla en marcha, aunque dicho tubo no parece que rompió ayer si no hace tiempo.

Creo que va a ser de algún sensor, a ver sí mañana sacó una foto ya la puedo subir. Aunque ya digo que me acercare a la Harley y cogeré cita para el viernes para que lo pongan en marcha y de paso miren la alarma que algo tiene.
 
Eso también lo contemplo, pero hoy sí no hay noticias del mecánico paso por el confesionario, rezó un poco y llegado el día que no me estafen demasiado:partiendose_de_risa
 
¿ Y tienes algún ruido o algo por el lado de la transmisión ? ¿habrás metido el mapa correcto?
 
No hace ruido raro, suena como un cortacésped. Para mi que el mapa es incorrecto o algún sensor falla, mañana llevo la moto al confesionario y a ver que pasa.

El tubo que os decía es el rebosadero del depósito, nada importante.
 
Mejor que no tengas ruidos, te lo digo por experiencia. Es que todos esos fallos que observas los tenía yo y ya sabes como acabó la cosa :timido: ,pero sin ruidos raros no hay problema. A ver si es solo cambiar el mapa y listo .
 
Si con los radius no pasaba y pasa con estos es cosa de la programación. Se verá, tu aún con ruidos pasabas de 140 y aquí se muere antes.

Si me pasa lo que a ti ruedan cabezas y de paso montó un 110ci. Mariconadas las justas.
 
Si con los radius no pasaba y pasa con estos es cosa de la programación. Se verá, tu aún con ruidos pasabas de 140 y aquí se muere antes.

Si me pasa lo que a ti ruedan cabezas y de paso montó un 110ci. Mariconadas las justas.
Yes un macho de la virgen ,El Marqués de Noja tiene para eso y más ,jajaja
 
No creo que necesité eso, pienso que es cosa de ajustar la centralita o algún sensor. La voy a dejar allí hasta el viernes, que hagan todas las perrerías necesarias, pero que vaya cristiana.

Ya os iré contando.
 
Puede que sea una tonteria, pero yo miraria si al cambiar los escapes has puesto bien las juntas xq puede ser k tengas una entrada de aire por ahi! Saludos
 
Bueno, el sonido cortacésped no es problemático. Son las cadenas que en frío hacen ese sonido tan peculiar.

Lo de las juntas de los escapes parece que no es tampoco.


Mañana pasare, pero todo apunta a que se ha descalabrado algo y ese es el problema.
 
Bueno, tengo noticias recién salidas del horno.

la centralita está viva, estaba calibrada como sí llevase un Big bore instalado.

Ahora viene el problema. Al retirar los Big Radius se partió un tornillo del cilindro, el fantástico mecánico ha hecho tal ñapa para salir del paso que voy a tener que desmontar la culata y cilindros para tener que mecanizar los espárragos. Como bien indicaba Jon entra airé por ahí, por eso de las explosiones. Iban a probar algunas cosas más, pero la cosa pinta muy mal para mi cartera.

Mañana tengo que ir al confesionario, para ponerme de rodillas y pedir clemencia.
 
Si ha sido el fantástico mecanico, no se le pueden pedir responsabilidades? O es caballito blanco?

K sea poco miguel, suerte!


Vssss
 
Ya veré que hago, pero me da que vacío no va a salir. Primero que me cuente el confesionario, lo preparare todo y luego preguntare a dicho mecánico.

Para cobrar anda listo de cojones, pero para lo demás...

Mañana os cuento
 
Bueno, tengo noticias recién salidas del horno.

la centralita está viva, estaba calibrada como sí llevase un Big bore instalado.

Ahora viene el problema. Al retirar los Big Radius se partió un tornillo del cilindro, el fantástico mecánico ha hecho tal ñapa para salir del paso que voy a tener que desmontar la culata y cilindros para tener que mecanizar los espárragos. Como bien indicaba Jon entra airé por ahí, por eso de las explosiones. Iban a probar algunas cosas más, pero la cosa pinta muy mal para mi cartera.

Mañana tengo que ir al confesionario, para ponerme de rodillas y pedir clemencia.

Confesionario de iglesia para que no te claven con precios?

O

Concesionario de motos para que te den su diagnóstico?

Es que ahí me quedado pillado :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El concesionario ya me ha dicho que tiene y un colega que allí estaba me lo ha contado. Mañana tengo que ir a ver lo que me cobran por hacer el mecanizado en ambas culatas, si es que finalmente hay que hacerlo.

Más y mejor mañana tarde.
 
Atrás
Arriba