¿Cuanto gasta una 883 por ciudad?

Darkness

Well-Known Member
Pues eso ya se que dependera de la conduccion de cada uno y atascos pero casi 10 litros a los 100 me parece mucho. No se si es por ser nueva o porque voy en marchas cortas o yo que se pero tras sacarla del concesionario le heche 10 euros y 100 km clavaditos
 
Es normal, si haces solo ciudad ya gasta eso. Yo hago medio ciudad medio carretera y con 10 euros no paso de 120-130 km. hasta que se enciende la luz. Ahora, nunca he sentido curiosidad por saber cuanto aguanta la reserva, así que cuando brilla el chivato voy tirando a la gasolinera.
Saludos
 
Es correcto no te asustes. Yo he llegado a hacer por ciudad 90Km. Y en carretera casi que 200Km.
 
Casi 200km en carretera, me parecen mogollon, yo como fenici entre 130 / 140 Km
Imagino que te quedaría seca despues de los 200 jejee
 
pff... creo que no llegaré a poner nunca la 5º en la Forty...a la que la saque de la sopera ya puedo estar buscando la siguente,no? ...va a ser divertido esto del deposito de 8 litros en una 1200 jajajaj (mmmmmm...Forrrty.. :enamorado::enamorado:)
 
pff... creo que no llegaré a poner nunca la 5º en la Forty...a la que la saque de la sopera ya puedo estar buscando la siguente,no? ...va a ser divertido esto del deposito de 8 litros en una 1200 jajajaj (mmmmmm...Forrrty.. :enamorado::enamorado:)

HDavidson, yo estoy pensando muy seriamente en agenciarme una mochila a la espalda donde pueda llevar un par de litros de chofa...jajajajaja :complice:
 
Hay que buscar otra solución Toni... yo me los acabaria bebiendo.. :pensamientos_torrid
Por cierto cuando te llega en teoria?
 
El primer depósito no dura nada. El segundo un poco más... El tercero más... Entre que la moto necesita rodarse y el piloto acostumbrarse es fácil gastar la sopa como si la regalaran.

Ya verás como más adelante bajas el consumo casi a la mitad. :complice:
 
En mi primer calculo saque unos 8L. Todos por ciudad. Ahora lo estoy volviendo a hacer. A ver si es verdad lo que dice Wolowitz porque ya he repostado 3 veces. Hasta el momento creo que llevo unos 90km y aún no ha saltado el indicador.
 
Wowww. la mia consume un monton mas si llevas "pasajera" o no...
un trajecto de 5km..
semaforo 1.. podemos ir al centro.. valeeee
Semaforo 2.. huy, mira que tienda de trapos mas chula....
Semaforo 3...hay .. para para, que he de comprar noseque pa mi madre
semaforo 4... oye.. tu hija no decia que queria noseque???
semaforo 5.. joer, ya estoy cansada, me duele el culo de ir en moto.. vaya mierda de vuelta estamos dando, pa ti eso de dar una vuelta es solo subirte y conducir...
semaforo 6... hay mira... maripuriysusamigas.. espera que hace tiempo que no hablo con ellas
semaforo 7..jo, he de comprarme un trapito en el decathlon para el gimnasio
semaforo 8.. va, para ya.. e invitame a algo en la terracita..
vuelta a casa semaforo 9.. coño para y compramos pan crujiente+ pastitas+croasancitos pa desayunar.

posdata.. gasta igual la Ultra que la scarabeo 250...
 
Pues yo de momento,el primer deposito 130 km,con uso mixto ciudad/autopista.Ya os dire los siguientes.....:chulo:
 
En ciudad puedes sacarle 120Km si en las salidas no "giras en exceso la muñeca" y no estiras las marchas en exceso...
 
hay mucha diferencia entre ciudad y carretera. Yo he llegado a hacer 200 km en autovía, sin contar la reserva a los 200 se me encencia la luz, y con la reverserva tienes 1/4 de deposito.

Y solo en ciudad, 1ª y 2ª aceleras, semaforo, aceleras, paso de cebra...... a los 100 se me ha encendido la luz de reserva.

saludos
 
hay mucha diferencia entre ciudad y carretera. Yo he llegado a hacer 200 km en autovía, sin contar la reserva a los 200 se me encencia la luz, y con la reverserva tienes 1/4 de deposito.

Y solo en ciudad, 1ª y 2ª aceleras, semaforo, aceleras, paso de cebra...... a los 100 se me ha encendido la luz de reserva.

saludos

Hombre esos números son muuuy buenos, 200 kilómetros y además la reserva.... aunque supongo que irías a una velocidad legal legal legal....:pillin:
 
Primer deposito..............8,76 litros para 154 kms.

Mixto ciudad, autovia...........

No esta mal, no??
 
Segundo calculo de consumo.
He llegado a la gasolinera despues de que se encendiera la luz de reserva y llevaba 110km. Luego he vuelto a llenar el deposito con 7.6L, y me he cabreado porque he manchado medio deposito de gasolina con la puta manguera.
Es decir, que he bajado en casi medio litro el consumo desde la última vez. Eso si, en esta ocasión he hecho una rutilla por carretera, porque yo habitualmente no salgo de la ciudad.
 
Hola chavalicosss, hay que reconocer que hoy en dia un deposito de 12,5 litros es una basurilla. Yo espero poder estirar mi nightster hasta los 200 km como mínimo, si no menudo coñazo. Por que leches los de Harley no fabrican un gota de agua de lo menos 17 ? No sería tan dificil digo yo, y seguro que se forraban vendiendolos. Bueno pues ahi queda eso. PLATAFORMA POR UN GOTA DE AGUA DE 17 LITROS YA !!
 
Bueno compañeros, primer depósito y con un gasto del 90% en ciudad, se encendió la reserva a los 130 km.
 
Atrás
Arriba