¿Como mejoro la óptica en mi Dyna Fat Bob?

Geconido

Well-Known Member
Pues lo que digo,me gustaría que los faritos de mi dyna alumbren lo mejor posible, asi que si me podéis dar sugerencias os lo agradezco.Todo lo que se os ocurra,faros led, si los hay lla,faros cenon, lamparas mejores, etc, osea los que se os ocurra o haigais hecho. De antemanos muchas gracias y muchas birras.
 
Yo también quiero cambiar la bombilla, amarillea que da gusto, y en el coche tengo xenón y la diferencia es espectacular....
Además, el haz de luz es muy pequeño.
Probaré con esa bombilla y cuando consiga algo de dinero, me pillare Led.
 
Gracias Valdemar, posiblemente le ponga las lamparas que me aconsejas, pues es lo mas rápido lo que no tengo claro es como pedirlas por ebay, intentare buscarlas por comercio normal osea tienda física y ademas tampoco tengo claro el modelo de la lamparas, espero me lo aclaréis...
 
Yo también quiero cambiar la bombilla, amarillea que da gusto, y en el coche tengo xenón y la diferencia es espectacular....
Además, el haz de luz es muy pequeño.
Probaré con esa bombilla y cuando consiga algo de dinero, me pillare Led.

Para la [h=2]Dyna Fat Bob que yo sepa nolo hay aun, y silohubira serian chinos que segun tengo entendido no son buenos, la casa aun no los han sacado, creo yo[/h]
 
Para la [h=2]Dyna Fat Bob que yo sepa nolo hay aun, y silohubira serian chinos que segun tengo entendido no son buenos, la casa aun no los han sacado, creo yo[/h]
Tengo por suerte la Street Bob, y hay en el catálogo de HD y aftermarket Led que parece van cojonudos.
Pero valen una pasta seria. Por el momento me voy a contentar con cambiar la bombilla, que fijo es la de serie y en 4 años ilumina fatal
 
A la fat bob ....si le pones un faro único estilo harley street bob o estilo bala, le harías un favor a la moto y ya podrías colocar lámpara de led.

Pd: ¿se nota que no me gusta el faro de la fat bob? :cachondon::cachondon:
 
A la fat bob ....si le pones un faro único estilo harley street bob o estilo bala, le harías un favor a la moto y ya podrías colocar lámpara de led.

Pd: ¿se nota que no me gusta el faro de la fat bob? :cachondon::cachondon:

Sip y puesto a cambiar, le pungo cuelgamonos, alforjas, etc y ya no seria la moto que me quise comprar. Joer colega,entre otras cosas,me la compre por lo de los dos faritos , asi que no me convenze lo que dices.
 
Última edición:
A mi también me encanta el faro doble de la Fat, eso unido al dragbar y esa tija ancha le da su carácter único. Mira en amazon qur hay unas bombillas led muy buenas y a unos 15-20€, un colega hace poco se pillo una y alumbra que da gusto.
 
A mi también me encanta el faro doble de la Fat, eso unido al dragbar y esa tija ancha le da su carácter único. Mira en amazon qur hay unas bombillas led muy buenas y a unos 15-20€, un colega hace poco se pillo una y alumbra que da gusto.
Eso mismo opino yo, el aspecto de esta moto es formidable.
Si pudieras pasarme el enlace de amazon que dices mejo que mejor.
 
Valdemar tiene razon :partiendose_de_risa (al final pongo la foto)

El caso es que no se la razon pero ahora con un solo faro y una lampara normal he vuelto a ver en la carretera. Antes con el bifaro llegue a pensar que tenia problemas de vision porque no veia mas alla de 5 metros. Fue poner el faro y ver la luz.
Decirte que la lampara es una lampara normal, de las que te vende Harley. Yo apuesto a que es por el tamaño de la carcasa.

La foto de la desterrada FB :cachondon: animate je je

1910109_1720380464861809_5041392855213648490_n.jpg
 
Mnnnnn? No se si lo de hacerle eso a la Dyna Fat Bob se puede definir sacrilegio, profanación o aberración. En fin ya dirán....:extranyado:
 
Yo en mi sportster le cambie la bombilla , si no recuerdo mal la Philips h4 blue visión efecto xenón, una pasada , de lo blanco a lo negro , yo empezaría por ahí.
 
Pues viendo las opciones que tengo la que mas me gustaría es ponerle la óptica americana con las dos lamparas encendidas a la ves, en el foro hay alguno que lo ha hecho, pero sale caro y ademas para la ITV hay que cambiarlo otra opción ponerle lamparas de alto rendimiento que también es caro unos 50 euros cada lampara,en fin ya no se que hacer, sigo escuchando vuestras sugerencia, aunque ya poco mas se puede,me imagino
 
Atrás
Arriba