¿Alguien conoce la empresa Stringer Collective?

Supongo que "para gustos los colores", de hecho no a todos nos gustan las mismas motos, del mismo estilo y finalidad, incluso dentro de una misma marca y estilo los mismos modelos, pero volviendo a los depósitos yo personamente no levantaría un peanut y menos exageradamente como hacen algunos, en la mía que lleva un depósito más plano si que quería que tuviese una ligera inclinación hacia arriba y me ha encantado como ha quedado.

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Supongo que "para gustos los colores", de hecho no a todos nos gustan las mismas motos, del mismo estilo y finalidad, incluso dentro de una misma marca y estilo los mismos modelos, pero volviendo a los depósitos yo personamente no levantaría un peanut y menos exageradamente como hacen algunos, en la mía que lleva un depósito más plano si que quería que tuviese una ligera inclinación hacia arriba y me ha encantado como ha quedado.

Ver el archivo adjunto 85593
Eso es lo que digo, no es ninguna exageración, es colocar el deposito en la forma que tiene que estar, porque de serie viene tan bajo que rompe por completo la linea de la moto.

Por cierto, veo que has cambiado la llanta trasera. ¿La delantera es la original?
 
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Pues hice el envío y según parece ya esta en camino. Ya os iré contando que tal va la cosa, espero que los de aduanas no molesten mucho.

Por cierto: Este kit de elevación del deposito aparte de levantarlo lo retrasa un poco, para que las tijas no peguen.
 
Eso es lo que digo, no es ninguna exageración, es colocar el deposito en la forma que tiene que estar, porque de serie viene tan bajo que rompe por completo la linea de la moto.

Por cierto, veo que has cambiado la llanta trasera. ¿La delantera es la original?

La llanta trasera es una 17" original de Harley Street Rod 750 y la delantera una 19" original de Sportster Iron
 
Bueno, pues el paquete me ha llegado perfectamente y ya tengo el kit. He tenido que pagar 40 y pico euros de aduanas pero puedo decir que esta empresa es fiable 100%.

Cuando lo monte abriré otro hilo para que veais el resultado.

Ostras, por cuanto te ha salido al final la pieza entre su coste y las aduanas ?
 
¿Has tenido que cambiar tija y horquillas o solo la llanta?

Nada en ambos casos quitar una y poner otra, bueno en la trasera me tocó quitar plásticos por dentro del paso de rueda para que no rozara porque la llevo muy bajita con amortiguadores de 11" (Progressive Heavy Duty de sportster)
 
Nada en ambos casos quitar una y poner otra, bueno en la trasera me tocó quitar plásticos por dentro del paso de rueda para que no rozara porque la llevo muy bajita con amortiguadores de 11" (Progressive Heavy Duty de sportster)
O sea, que las barras originales de la street aceptan una llanta de sportster sin problema? ¿Y el guardabarros y el soporte de la pinza de freno? ¿Has modificado algo de eso?

Estoy yo también mirando unos progressive mas cortos para mi street, pero no se si standard o heavy duty. Casi siempre voy solo, ¿Cuál me aconsejas? ¿Los de sportster le valen o hay que cambiar el adaptador de los ojos del amortiguador?
 
O sea, que las barras originales de la street aceptan una llanta de sportster sin problema? ¿Y el guardabarros y el soporte de la pinza de freno? ¿Has modificado algo de eso?

Estoy yo también mirando unos progressive mas cortos para mi street, pero no se si standard o heavy duty. Casi siempre voy solo, ¿Cuál me aconsejas? ¿Los de sportster le valen o hay que cambiar el adaptador de los ojos del amortiguador?

En la delantera la horquilla original y el eje sirven sin problemas, ahora al ser la llanta de 19" y la original de 17" los enganches del guardabarros delantero tienen que ser más altos y o bien le pones unas pletinas al original o pones uno de sportster como hice yo.

Los Progressive de 11" de Sportster yo llevé durante años los standard con la llanta trasera original de 15" sin problema, casi siempre voy solo pero cuando llevé ocupante no tuve problema de roces, pero cuando puse la llanta de 17" trasera al ser más alta con los standard (también tenían ya sus años) si subía con paquete me rozaba la rueda y tomé medidas "drásticas" quité un montón de plásticos y todo lo que vimos que podía rozar por dentro del paso de rueda y monté unos heavy duty y ya no roza ni con dos ... bueno casi te diría con uno casi ni amortigua :rolleyes: pero bueno "sarna con gusto no pica".

No hay que hacer ninguna adaptación para montar los amortiguadores traseros de sportster, quitar unos y poner otros, si vas a poner unos Progressive de 11", vas a mantener la llanta trasera de 15" (en la que yo por cierto monte 160/60/15 que a mi gusto quedaba genial y bajaba la moto de atras) y casi siempre vas solo yo (que peso unos 75 kg) montaría los standard.

Progressive 11" Standart con llanta 15 y 160/60/15:

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En la delantera la horquilla original y el eje sirven sin problemas, ahora al ser la llanta de 19" y la original de 17" los enganches del guardabarros delantero tienen que ser más altos y o bien le pones unas pletinas al original o pones uno de sportster como hice yo.

Los Progressive de 11" de Sportster yo llevé durante años los standard con la llanta trasera original de 15" sin problema, casi siempre voy solo pero cuando llevé ocupante no tuve problema de roces, pero cuando puse la llanta de 17" trasera al ser más alta con los standard (también tenían ya sus años) si subía con paquete me rozaba la rueda y tomé medidas "drásticas" quité un montón de plásticos y todo lo que vimos que podía rozar por dentro del paso de rueda y monté unos heavy duty y ya no roza ni con dos ... bueno casi te diría con uno casi ni amortigua :rolleyes: pero bueno "sarna con gusto no pica".

No hay que hacer ninguna adaptación para montar los amortiguadores traseros de sportster, quitar unos y poner otros, si vas a poner unos Progressive de 11", vas a mantener la llanta trasera de 15" (en la que yo por cierto monte 160/60/15 que a mi gusto quedaba genial y bajaba la moto de atras) y casi siempre vas solo yo (que peso unos 75 kg) montaría los standard.

Progressive 11" Standart con llanta 15 y 160/60/15:

Ver el archivo adjunto 85871

Otra preguntilla: He leído que al levantar el deposito la autonomía o el momento en que enciende el testigo de reserva cambia un poco. ¿Has notado algo en este tema?
 
Otra preguntilla: He leído que al levantar el deposito la autonomía o el momento en que enciende el testigo de reserva cambia un poco. ¿Has notado algo en este tema?
Se conoce como efecto "tirar una caña de cerveza" si no pones el vaso derecho al final te queda poca birra.... Pues el depósito lo mismo... Si lo inclinas no lo terminas de llenar
 
Otra preguntilla: He leído que al levantar el deposito la autonomía o el momento en que enciende el testigo de reserva cambia un poco. ¿Has notado algo en este tema?

Yo también leí eso pero si te soy sincero ahora ya no se que decirte, levantarle el depósito fue lo primero que hice ya hace 8 años, es lógico que al levantarlo un poco pueda entrar algo menos y eso cambie cuando se enciende la reserva, pero tampoco creo que recordar que noté gran diferencia.
 
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