Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira que es raro. Que no estés al dia de elevaciones de depósito...
Es que yo me las hacía con unas pletinas perforadas del Leroy Merluzo. Soy muy castomMira que es raro. Que no estés al dia de elevaciones de depósito...
El tanque de la street lleva unas cogidas bastante raras...¿Y para un elevador de tanque es rentable el transporte y aduanas desde las antípodas?
Siempre que la página además no sea un timo.
Tienes una foto? Del depósito, del soporte original o de las dos cosas.El tanque de la street lleva unas cogidas bastante raras...
Tampoco es "tan raro", creo yo, como para que tengas que comprarlo hecho en Australia, hay varias formas de levantarlo:El tanque de la street lleva unas cogidas bastante raras...
Trespa lo hace con el meñique y una mano atada a la espalda mientras recita la canción del pirata, del revés.casi nadie puede doblar una pletina de esa forma y ponerle unos tornillos
Mi única patria la marTrespa lo hace con el meñique y una mano atada a la espalda mientras recita la canción del pirata, del revés.
Las primeras piñatas, que recuerdos.Mi única patria la mar
Mi ley la fuerza y el viento
Es mi dios la libertad
Es mi barco mi tesoro