yo también tengo montados unos fournales, los compré en W&W y la información que venia con ellos era más bien escasa y les envié un correo, pues tenia la misma duda que tú y me respondieron esto:
Hola,
Te felicito y les doy las gracias por su compra.
Pero estoy sorprendido de sus preguntas porque no hay instrucciones de documentos y la garantía prevista en cada caja , ¿ha sido así ?
Más en nuestro sitio web no todas nuestras instrucciones para recuperar como pdf si es necesario.
La presión base de 10,5 bares , como se muestra en el manual. En nuestra página web hay una lista de referencias del catálogo con las presiones de base para cada referencia. La presión base puede ser reducido por 0,5 bar si es necesario ser ajustado y, especialmente, más si es necesario en función de peso de la carga si se combina chupar rueda . Así que 11 , 11,5 o 12 Bares . Pero en realidad no hay un límite , que es la moto que le da el límite. Las articulaciones soportan 200 Bares . Pero esto es en el expediente.
Para válvulas que del mismo en el que se enrosca la tapa , y que se desliza en el cuerpo . La motocicleta debe estar sentado y debe respetar el procedimiento de bi - valva combinado .
Quedo a su disposición
Si tienes que añadir aire en los amortiguadores, hazlo con la rueda elevada.
Fournales