¿ estará poseída??, problemas con fusibles

grows

Administrator
Miembro del equipo
Manual del perfecto manazas, osea yo
tenia problemas de consumo de batería (al final solo era que la bateria se había jodido porque si)
bueno, hice todas las pruebas posibles y al final me decidí por una batería nueva, entre las pruebas que hice fue sacara TOOOOODOS los fusibles , sin siquiera hacer una foto de su ubicación exacta:me_kagun: pero tampoco era un problema pues lo pone todo por escrito,
total que le vuelvo a poner todos los fusibles en su "sitio" (al meno el que yo creía).. y sorpresa... le das a la llave y toooodo correcto... cierras la llave.. apagada total, y coño.. la moto sigue iluminada como un árbol de navidad...:extranyado:
Solución le quito el fusible de headlamp (osea de las luces delanteras) y se acaba el problema... pero lo bueno es que ... la luz delantera sigue funcionando cuando toca...:timido:
Mi no comprender

le importaría a alguien pegar una foto de la disposición de sus fusibles y pasarla por aquí?? toy seguro que he puesto algún fusible de mas como el que pone P&A (que de paso, no tengo NI PUTA IDEA QUE ES)
 
algo parecido me pasa a mi, si pongo el fusible de acesorios se quedan las luces fijas incluso con la moto apagada....lo unico quehice fue quitar el fusible. pya es el fusible de la sirena y luces para la police me parece. yo creo que el misterio esta en el que conecto las luces accesorias que no lo hizo donde debio
 
Pero es algo complicado de confirmar, ten en cuenta que cada luz debe de tener un positivo pasado a través del interruptor de accesorios y sin que tenga ningún positivo de la moto.... ajajaj fijate como es la que tengo yo liada que cuando pongo susodicho fusible se me enciende el piloto que tiene el botón accesorios y todas las luces de accesorios están encendidas fijas, si quito este fusible ya el piloto del botón no funciona, pero las luces si las regula bien el interruptor... potergey total jajaja oye ahora te hago la foto de los fusibles que me fui un rato con la bici
 
Buenas de nuevo grows. El p&a no es el de la police es otro, según hd forums es "part & accesories"... si ellos lo dicen..ajajaj Otra cosa confirmarte que ami ultra le pasa lo mismo que a la tuya, cuando pongo el fusible lights es cuando se enciende todo, no es accesories como te he dicho antes, si no lights... y nada te dejo las fotos porque mucho más tampoco te puedo ayudar... P1010002.JPGP1010003.JPG
 
pero a mi no me pasa con lights, si no con el de Headlamp (osea el faro principal)..... si lo dejo puesto, con el interruptor en off y llave , aleeeeeeee todo el puto tablier como n arbol de navidad y luz puesta....... se lo quito, y todo ok :lengua_fuera:
aunque a decir verdad ayer era quitarlo y la luz iba, pero lo que no iba era en cuenta y el de RPM, y la luz de encendido en marcha todo el rato
total que fui a comprar una docena de fusibles por si estaba uno jodido (que no lo estaban pues los testee uno a uno)... pero mas que nada por si hacían mal contacto, y puse todos los posibles jejejeej. menos el de headlamp y todo iba bien.......
bueno mañana haremos mas pruebas
gracias de nuevo
 
mmm no se yo a la road le llene todos los huecos de los fusibles jejeje porque el freno me los fundia asi tenia de repuesto y no me han dado problemas.
 
aaahh! bueno pues la mía lo hace en lights, lo mismo pero en otro fusible.... yo vi un positivo para los accesorios de la rueda delantera cogido de un sitio raro, y me parece que tiene toda la culpa...lo malo que como te pongas a buscar accesorio por accesorio... te vas a volver loco...
 
Bueno, pues hecho.... le deje el fuse de headlamps y le quite el de light.. y todo ok...
os dejo fotos , ah, ademas aprovechando que cambie batería le he puesto un desconectador (va de coña)

IMAG0751 (Small).jpg
IMAG0754 (Small).jpg
 

Adjuntos

  • IMAG0753 (Small).jpg
    IMAG0753 (Small).jpg
    60,2 KB · Visitas: 11
Va bien la odissey, eh??? tiene buen saque, a que sí??
PO ZI..... ya la había tenido en la springer y de verdad que ni me acordaba,,, ahora pega una "ostia" del 12 cuando arranca..... y ayer se me ocurrió apretar los tornillos un pelin mas, y cuando con la llave en positivo toque el cuadro, pego una leche que me acojone patas abajo pensando que ya habría quemado algo, afortunadamente todo ok
POR CIERTO, la odysessy me salio en unos 180€ y la yuasa han subido precio y me pedian 220€ (tan sonadisimos) una 2 años de garantia (o 3 ya ni lo se) y lla Yuasa 6 meses..... a partir de ahora ODYSSEY
gracias a todos
 
Atrás
Arriba