heritage99
Well-Known Member
Esta semana me ha llegado una pinza de freno performance machine de 6 pistones que he comprado por ebay.Pués bien esta mañana me he puesto a cambiarla,he desmontado primero la de origén de la moto de 1 piston y he instalado la nueva.Hasta hay todo bién,mi sorpresa ha sido cuando voy a purgar el liquido de frenos y parece que no baja ni gota por el latiguillo.Cuando he desmontado la pinza vieja, solo ha salido el liquido que estaba dentro del latiguillo.He bombeado la maneta de freno y no caia casi ni gota por el latiguillo (estaba suelto) y el deposito se ha quedado lleno.Después de instalar la nueva pinza de freno y ver que no se llenaba el latiguillo he decidido de desconectar el latiguillo por la parte de arriba y comprobar si salia liquido.He llenado el deposito casi hasta arriba y he accionado la maneta de freno varias veces y solo ha salido una gota al principio y luego ya no salia.Parece como si estubiera embozado el cilindro maestro y no dejara salir el liquido.
A alguién le ha pasado alguna vez?
Puede ser que este embozado el cilindro maestro y halla que cambiarlo?
La moto antes de desmontar la pinza vieja frenaba bien.
Haber si me podeis ayudar antes de llevarla al mecanico , pués ahora no puedo salir con solo un freno.
Gracias de antemano
A alguién le ha pasado alguna vez?
Puede ser que este embozado el cilindro maestro y halla que cambiarlo?
La moto antes de desmontar la pinza vieja frenaba bien.
Haber si me podeis ayudar antes de llevarla al mecanico , pués ahora no puedo salir con solo un freno.
Gracias de antemano