hola
Perdona por no contestarte antes,lo siento he estado muy liado y tenia esto un poco dejado,lo siento.
La verdad es que si es caro ya que tienes que comprar el basculante(1500) mas un kit de ensache del motor para poder alinear la polea de la llanta con el motor(con lo que tienes que desmontar todo el primario y montar el kit) y luego la llanta (lo que te quieras gastar dependiendo del fabricante),mas adactar todo para que quede bien,ya que tu vida es lo que va encima.
Modificar toda la parte tarsera a mi me salio,haciendo yo parte del trabajo en torno a los 3500 €.
Por lo demas no es mucho lio aunque si trabajo,aunque todo estose puede acortar en precio dependiendo de lo manitas que seas y los medios que tengas.Por ejemplo el tema del basculante te lo puedes hacer tu pero siempre de manera responsable y teniendo en cuenta materias y proceso de soldadura,etc.
Espero haberte podido ayudar algo.
Birras para todos.
Perdona por no contestarte antes,lo siento he estado muy liado y tenia esto un poco dejado,lo siento.
La verdad es que si es caro ya que tienes que comprar el basculante(1500) mas un kit de ensache del motor para poder alinear la polea de la llanta con el motor(con lo que tienes que desmontar todo el primario y montar el kit) y luego la llanta (lo que te quieras gastar dependiendo del fabricante),mas adactar todo para que quede bien,ya que tu vida es lo que va encima.
Modificar toda la parte tarsera a mi me salio,haciendo yo parte del trabajo en torno a los 3500 €.
Por lo demas no es mucho lio aunque si trabajo,aunque todo estose puede acortar en precio dependiendo de lo manitas que seas y los medios que tengas.Por ejemplo el tema del basculante te lo puedes hacer tu pero siempre de manera responsable y teniendo en cuenta materias y proceso de soldadura,etc.
Espero haberte podido ayudar algo.
Birras para todos.